Hace cinco años llegó a 'La Isla de las Tentaciones' uno de sus personajes más recordados y carismáticos: Tom Brusse. Lo conocimos como el novio de Melyssa Pinto y no tardó en hacerse un hueco en los programas de Telecinco gracias a su simpatía y descaro. Sin embargo, tras su paso por 'Supervivientes', se alejó de la televisión y desde hace ya más de año y medio que no se deja ver tanto por los platós, ¿quieren saber qué ha sido de él? Esta es su vida actual:
Tom Brusse ha encontrado su lugar en el mundo como uno de los DJs más cotizados de las fiestas más exclusivas. Raro es el fin de semana que no tiene agendado un bolo en algún evento de alto nivel en el circuito nocturno de estas los eventos más cotizados y ha animado las noches en eventos organizados en lugares tan diversos como Dubai, Madrid, Marbella o Marrakech, ciudad donde ha fijado su residencia.
Para desarrollar su carrera musical, Brusse ha fichado por una importante agencia de representación de gurús de la música electrónica: forma parte de la cartera de talentos de ‘Twenty Six Agency’ en la que también trabajan otros gurús de la animación nocturna de alto nivel como Aaron Sevilla y Ali Rojas. “Se ha posicionado con éxito en el sonido afrolatino pero su versatilidad le permite triunfar entre diferentes estilos”, dicen de él sus agentes en su hoja promocional.
Las cosas parece que le marchan muy bien al también ex concursante de ‘Supervivientes’. En sus redes sociales, además de vídeos recopilatorios de sus sesiones más animadas podemos inferir que el joven lleva una vida a todo lujo y le gusta publicar imágenes que refrendan un alto nivel económico: traslados en primera clase, alojamientos en los mejores hoteles del planeta y coches de altísima gama forman parte de su día a día.
Este estilo de vida nocturno y hedonista parece que le impide tener tiempo para sentar la cabeza en el aspecto sentimental. Después de sus mediáticos romances con Melyssa Pinto o Sandra Pica, Brusse no parece querer que los compromisos limiten sus aspiraciones de ocio y no se deja ver con ninguna chica con la que construir una relación duradera: prefiere vivir su libertad sin ningún tipo de atadura que le recuerde los quebraderos de cabeza que los noviazgos le ocuparon en su pasado reciente.
Además, para que toda la atención mediática se centre en su faceta musical, el exconcursante de 'Supervivientes' ha borrado todo rastro de su pasado de las redes sociales y en su feed de redes sociales no figura referencia alguna a su pasado sentimental ni mediático.
Sí hay espacio, en cambio, para su familia. A pesar de su naturaleza nocturna y disfrutona, Brusse siempre ha hecho gala de su conexión con lo suyos y en su historial de publicaciones hay espacio para ellos: fotografías de su infancia, referencias a su hermana o el continuo recuerdo a su madre fallecida mantienen conectado a Tom con sus raíces de manera perenne.