Raúl Ginés y Claudia Acevedo llegaban a República Dominicana para participar en 'La isla de las tentaciones', con la idea de que lo suyo era amor real y que saldrían del reality como pareja y más fortalecidos, no obstante, el tiempo les separó y sus vidas tomaron rumbos diferentes. Ambos volvieron a Canarias, si tierra natal, pero con caminos muy separados.
El influencer, volvió al mar, su verdadera pasión, pues además de ser científico marino, es el responsable de acciones medioambientales de Somos Islas, un movimiento de sostenibilidad y medioambiente en las Islas Canarias. Surf, buceo, puestas de sol, para el canario todo es mejor si es junto al mar.
El canario es creador de contenido en redes sociales en donde además de promover el cuidado del medioambiente también es embajador de varias marcas, lo que le permite viajar y acudir a festivales. También ha hecho sus pinitos como modelo para algunas marcas de ropa locales, pues es todo un embajador de su tierra natal, las Islas Canarias.
Raúl ha aprovechado su paso el programa para convertirse en todo un influencer en el mundo de la moda, surf y estilo de vida. Cuenta con cera 200.000 seguidores lo que genera un gran alcance en sus publicaciones. Moda, medioambiente, musicales, puestas de sol… copan el perfil de canario. Son muchas las marcas que cuentan con Raúl como imagen de marca.
Además, es todo un embajador de las Islas Canarias, pues las lleva en la sangre. “La verdadera fortuna la tenemos nosotros de vivir en ellas y poder disfrutarlas como solo nosotros sabemos con nuestra gente, de asaderito, unas cervecitas en la playa o simplemente ver una puesta de sol” aseguraba el joven el año pasado el Día de Canarias.