Raúl Ginés ha hecho una dura confesión sobre su relación en la actualidad con Claudia Acevedo. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con sus seguidores sobre la que un día fuera su pareja y ha pillado completamente desprevenidos a todos con una complicada reflexión que deja entrever lo mal que están las cosas entre los canarios.
El exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha dejado en completo shock a su legión de seguidores de Instagram, que han sido partícipes de la última confesión de Raúl sobre Claudia. Y es que, aunque en un principio la pareja decidía poner fin a su relación en buenos términos, parece que ese buen rollo entre ellos no ha durado todo lo que se esperaba.
Después de que Claudia reconociese públicamente que estaba "harta" del comportamiento de su ex y con la presentación oficial de David, su nueva pareja, parece que la cosa ha terminado por enfriarse de manera definitiva. Tanto, que Raúl ha utilizado sus redes sociales para desahogarse como hacía mucho tiempo que no hacía públicamente.
Si por algo se caracteriza el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' es por su naturalidad y su transparencia a la hora de hablar sin tapujos de todos los temas. Por eso, no es de extrañar que su ruptura con Claudia tampoco haya sido un tema tabú en sus redes sociales.
Siempre que sus seguidores le preguntan por algún asunto relacionado con la que fuera su pareja, Raúl responde sin ningún tipo de miramientos. Sin embargo, esta última vez ha sido diferente, pues sus fans no esperaban una confesión tan dura en referencia a la que un día fuera su pareja. Y es que todo parece apuntar que la relación entre ellos está más rota que nunca.
A la pregunta de si volvería con Claudia, Raúl ha respondido así de tajante: "No sé si la volveré a ver en mi vida", ha sentenciado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. Además, Raúl ha asegurado que ya "no cree en el amor verdadero de pareja", pues -según él- la pareja es una concepción antigua que lo único que lleva intrínseco es la "posesión".
Es más, el influencer canario se ha aventurado a decir que "en un futuro no existirán las parejas como las conocemos hoy en día". Sea como fuere, lo cierto es que se trata de un sentimiento un tanto desolador que podría tener mucho que ver con lo mal que han terminado las cosas entre él y Claudia Acevedo, con la que a día de hoy no mantiene ningún tipo de relación.