El lunes 3 de febrero, el Teatro Caixa Bank Príncipe Pío acogió la entrega de los 'GenZ Awards', unos premios destinados a poner en valor el trabajo de los creadores de contenido. Por su alfombra roja desfilaron muchos influencers que comenzaron su carrera gracias al impulso que les dio aparecer en un programa de Telecinco, como Violeta Mangriñán, Tony Spina y Marta Peñate - que se pronunció sobre la situación de Anabel Pantoja -, María Aguilar y David Vaquero, Borja González y Ana López, Rodri Fuertes junto a Marta Castro - que nos dio su opinión sobre la entrevista de Adara Molinero en '¡De viernes!' - o Noemí Salazar, entre otros muchos.
Todos ellos lucieron sus mejores looks para deslumbrar en esta gala en la que Jorge Cyrus, Lola Lolita, Lalachus, Roro y Xuso Jones resultaron ganadores. En la alfombra roja llamó mucho la atención el outfit de Marta Peñate, que se decantó por un vestido rojo vaporoso con capa. A su lado, Tony Spina apostó por un traje negro.
También destacó Noemí Salazar, con un vestido blanco con rejillas y con su nuevo corte de pelo, que nos confesó que le sigue pareciendo "demasiado corto", pero que siente que consiguió "salvar" para la gala con un peinado efecto mojado.
Las parejas de 'La isla de las tentaciones' también tuvieron su protagonismo: Jesús Sánchez optó por un traje negro con camisa blanca y, a su lado, Marina García llevaba un falda combinada con un top negro; Ana Sola se hizo un peinado efecto mojado para completar su look, compuesto por un vestido de gala color burdeos, y su novio, Borja González, optó por el traje; y María Aguilar se atrevió con un sofisticado recogido para darle el toque final a su estilismo, compuesto por un vestido rojo de palabra de honor. Iba acompañada por su novio, que llevó un traje blanco.
Flora González lució un estilismo en el que se le veía su incipiente barriguita de embarazada, Laura Madrueño optaba por un dos piezas de estampado floral y Sandra Barneda sorprendía con un look de absoluta protagonista. La presentadora de esta edición se ponía una americana oversize con hombreras XXL ajustada a la cintura y con botas altas como combinación. De las opciones más aplaudidas en la alfombra roja de esta edición en los 'GenZ Awards'.