Rodri Fuertes sorprende a Marta Castro tatuándose su imagen en el cuerpo. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha ido en secreto al estudio de tatuajes para realizarse un nuevo e inesperado tatuaje.
Un diseño que ha realizado él mismo utilizando una de las primeras fotografías que se hicieron juntos tras iniciar su relación hace alrededor de un año y medio. Junto a sus siluetas también se ha tatuado el número 17, en honor al día en el que empezaron a salir.
Rodri, que ya se tatuó un 11 por Adara Molinero, ha vuelto a tatuarse un número por amor. Sobre el mismo, una bonita ilustración con la que ha querido inmortalizar y grabar para siempre en su piel su historia de amor por Marta.
La exmujer de Fonsi Nieto no ha dado crédito cuando su novio le ha enseñado su nuevo tatuaje en la pantorrilla. Emocionada, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha llevado las manos a la cara pensando que todo era "una broma". Nada más lejos de la realidad. Tras descubrir que verdaderamente su pareja se ha tatuado su imagen en su cuerpo, se le han saltado las lágrimas.
"Me muero. Voy a llorar", dice la amiga de Jessica Bueno mientras Rodri le explica el motivo por el que ha decidido hacerse este tatuaje en secreto. Tal y como él mismo ha explicado, tatuarse esta fotografía no ha sido algo aleatorio o impulsivo, sino algo que ya "tenía preparado" y que quería realizar desde hace algún tiempo.
En apenas unas horas, la publicación de Rodri y Marta se ha llenado de bonitos mensajes de sus seguidores, que opinan que el exconcursante de 'GH' no ha podido tener un detalle más romántico con su novia. "Qué detalle más bonito para tu chica, Rodri; qué bellos se ven juntos y cuánta complicidad entre ustedes, que viva el amor", "Jod** se me han pesto los pelos de punta y me he emocionado... sois demasiado" o "Es tan ❤️❤️❤️💞💞 , sólo con ver vuestras caras, amor, felicidad, brillo, emoción ,... es increíble os mando besos 😘😘😘😘", son algunos de los comentarios que han recibido.
Incluso aquellos a los que no les gustan los tatuajes han valorado positivamente la sorpresa que Rodri ha querido dar a Marta Castro: "A mí los tatuajes no me gustan, pero es un gesto bonito".