Los detalles del retrato de Melania Trump como primera dama: con esmoquin y en blanco y negro

Melania Trump en su nuevo retrato.
Melania Trump en su nuevo retrato.. Casa Blanca
  • La esposa de Donald Trump ha posado con un traje de inspiración masculina para su nuevo retrato como primera dama de Estados Unidos

  • Melania Trump ha quedado retratada ante la cámara de la popular fotógrafa belga Regine Mahaux

  • El posado se hizo un día después de la toma de posesión de Trump, el pasado 21 de enero, en una estancia de la Casa Blanca

Compartir

La Casa Blanca ha publicado este pasado lunes 27 de enero el nuevo retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos. Se trata de una imagen en blanco y negro tomada por la fotógrafa belga Regine Mahaux, que ya fue la encargada de inmortalizar a la esposa de Donald Trump en su retrato durante el primer mandato del actual presidente estadounidense entre 2017 y 2021.

El posado se hizo el día después de la toma de posesión de Trump, el pasado 21 de enero, en la Sala Oval Amarilla, una estancia del segundo piso de la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente. Asimismo, se tomó un día antes de su 20º aniversario de bodas con el magnate.

PUEDE INTERESARTE

La eslovena aparece de pie, apoyada sobre una mesa con las manos y frente a un ventanal con el característico obelisco del Monumento a Washington de fondo. Con rostro serio y mirada desafiante, Melania viste un traje oscuro de inspiración masculina de esmoquin y pantalón y una camisa blanca.

PUEDE INTERESARTE

Esta instantánea contrasta con la de hace ocho años, que fue una imagen en color en la que la primera dama aparecía de brazos cruzados y con una ligera sonrisa. También llevaba el pelo suelto y vestía de negro, mostrando un gran anillo de diamantes. En esta, en cambio, no se aprecian joyas.

Melania Trump en su posado de 2017.

"Fue un verdadero honor para mí que me eligieran para fotografiar este retrato oficial por segunda vez. Como artista, trabajar con una mujer tan inspiradora es un gran privilegio. Es una perfeccionista y se involucra mucho en el proceso creativo", ha explicado Mahaux a la BBC.

La captura, publicada a través de la cuenta oficial de la primera dama y de la Casa Blanca, no ha tardado en acumular miles de likes y comentarios, y en escasas horas ha superado los 390.000 'me gusta'. "Pura elegancia", "Hermosa", "Eso sí es una primera dama", "Impresionante", "El estilo y el glamour están de vuelta en la Casa Blanca", se observa en la publicación.

Por su parte, los retratos de Donald Trump y del vicepresidente JD Vance se dieron a conocer a principios de este mes, antes de la investidura.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.