La modelo y ex Miss España, Elisabeth Reyes se sentaba en '¡De viernes!' para conceder su primera entrevista en televisión tras su divorcio con Sergio Sánchez. Una separación que llegaba hace tan solo unos meses después de 12 años de relación y una hija en común.
Elisabeth revelaba, entre lágrimas, el motivo de su separación: ''Ha sido un desgaste. Es bastante duro porque cuando creas una familia con toda la ilusión del mundo, es difícil. No ha habido nada determinante, simplemente ha sido el desgaste y me da pena por mi hija''.
''Han sido unos meses muy difíciles, he tenido que aceptar que mi familia se rompía. Ha sido difícil, lo he pasado bastante mal'', revelaba la modelo e indicaba que aún no le ha contado a su hija el divorcio con su padre porque ''quería estar bien'' para poder contárselo.
Por otro lado, confesaba el cariño que le tiene al futbolista pese a la separación: ''No puedo tener ni una queja de Sergio, ha sido una persona maravillosa y un marido atento. No ha pasado algo detonante, simplemente ha sido el desgaste del tiempo, situaciones que hemos vivido muy complicadas. Nos hemos dejado de cuidar, de querer y de pensar en los dos''.
La modelo revivía en el plató de '¡De viernes!' el que ha sido el momento más difícil de su vida, cuando supo que no podía quedarse embarazada de manera natural pese a que ella siempre había querido ser madre.
''Me empezaron a hacer pruebas, vieron que tenía las trompas obstruidas, me realicé la operación y a raíz de ahí empezó mi lucha. Fue bastante duro asimilar que no iba a ser madre naturalmente, emocionalmente es muy jodido y lo pasé muy mal'', explicaba Elisabeth.
''Era tal la obsesión de querer ser madre que yo quería luchar y luchar. Al cabo de los meses volví a intentarlo y me quedé embarazada de mi hija, fue un embarazo bastante duro, no lo viví con ilusión'', revela la modelo, entre lágrimas, al recordarlo.