En los últimos días no se habla de otra cosa que de las duras declaraciones del presentador canario Roberto Herrera sobre el trato que supuestamente recibió la cantante Nia por parte de Ana Obregón durante la grabación del spot publicitario de las campanadas del 2022.
En 'TardeAR' hemos investigado para ver si existen más celebridades que comparten el testimonio de Herrera -cabe resaltar que la artista canaria no se ha pronunciado al respecto- y, efectivamente hay otra estrella del mundo del espectáculo que también vivió algo parecido a lo que él cuenta.
A finales de los 90, la actriz recién llegada de Francia Marlene Mourreau coincidió con Obregón en un programa de televisión. Esta mujer, que ha visitado hoy el plató de 'TardeAR', relata que solía hacer papeles de Marilyn Monrroe pero en aquella ocasión no fue así por la petición de la también bióloga.
"Yo pensaba que iba a ser la Marilyn de siempre. Pero resulta que había que hacer otro papel y tuve que hacer un papel de morena. Ella quería ser Marilyn", dice refiriéndose a la actriz.
Mourreau ha contado que, finalmente, Ana Obregón terminó haciendo su personaje en el programa. "Se salió con la suya, siendo ella más morena que yo", dice.
Pero no solamente ha querido compartir ese asunto. También, Marlene ha asegurado que vio cosas de la actriz durante la grabación que le parecieron incorrectas. "La coreografía fue complicada porque se metía delante de mí, en vez de estar a la diagonal", lanza.
Le pareció "surrealista" lo que allí estaba viviendo. "Fue complicado coordinar los ensayos con ella que chupar cámara ella y taparme a mí todo el rato", concluye.