Ágatha Ruiz de la Prada ha dado al programa '¡De Viernes!' su visión sobre toda la polémica en la que ha estado inmersa en los últimos días.
Hoy en 'TardeAR' hemos podido dar un pequeño avance de lo que los espectadores verán en la entrevista que se emitirá en unas horas. La diseñadora se ha posicionado sobre la tensión entre su novio, José Manuel Díaz-Patón, y Lolita después de que el primero le lanzase que "quería salir en televisión" por haberse pronunciado sobre la declaración que dio su pareja sobre la comunidad gitana.
Aclara también que no desea saber la respuesta de la hija de 'La Faraona' -que dio un día después en el programa presentado por Ana Rosa Quintana- porque la aprecia y no desea abrir ninguna guerra con ella. "No quiero ver lo que ha dicho Lolita de Patón, ni lo he visto porque no quiero que me duela", dice.
Además, cree que las palabras de Patón corresponden al intento de este por defender a su pareja. "En este caso tuvo el arranque de defenderme, aunque no necesito a nadie que me defienda. Él lo que había querido decir es que a lo mejor para un niño de 20 año ya no está tan puesto en la familia Flores", asegura.
Cree al mismo tiempo que "se equivocó" al atacar a Lolita. Y la diseñadora le aclaró que en nuestro país "hay cinco familias sobre las que gira todo: la Flores, los Dominguines, los Alba, Julio Iglesias y la familia real y con eso te haces el 85% de los 'Hola!' de la historia".
"No puedes decir que lolita no es famosa pero, ¿Qué hubieras hecho tú? Pues tampoco te gusta que ataquen a tu novia" añade.