Todo apunta a que, tras el susto inicial, el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, está mejorando: "Esperan la estabilidad absoluta para darle el alta". Ante estas buenas noticias, muchos son los que celebran que la pequeña se encuentre en mejor estado y la prensa ha preguntado a Kiko Rivera al respecto, quien ha acudido a un evento y ha respondido a las preguntas que le han planteado la prensa allí presente.
Nada más darse a conocer la noticia del delicado estado de salud de Alma, sus familiares no dudaron en viajar hasta las Islas Canarias para apoyar a la sobrina de la tonadillera. Allí coincidieron la propia Isabel Pantoja con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pi, aunque mucho se ha debatido sobre si coincidieron o no debido a la mala relación que mantienen, sobre todo madre e hija y los hermanos entre sí, cuya relaciones actuales son nulas.
Kiko Rivera ha hablado sobre los días que vivió en el hospital junto a su prima y se ha pronunciado de la siguiente manera: "Es una cosa complicada, pero hay que estar todos con ella, simplemente", dice cuando los periodistas le preguntan sobre la delicada situación familiar en medio de esta preocupación por la pequeña.
Es más, cuando le preguntan si le costó mucho eso de dejar los conflictos a un lado, responde tajante: "No, en absoluto". Además, Kiko agradece las cariñosas palabras de los reporteros que le preguntan sobre el tema y asiente cuando uno de ellos dice que Anabel se está comportando "como una campeona".
Por su parte, Isa Pantoja se ha pronunciado en el plató de 'Vamos a ver' sobre el reencuentro que vivió en Canarias con su hermano. Dice que, a pesar de sentir que su cariño hacia él "no tiene fecha de caducidad", lo que ha ocurrido no significa que vaya a haber una reconciliación entre ellos.