Alejandra Rubio se emociona hablando de su conversación con Anabel Pantoja: "Está en modo supervivencia"

Alejandra Rubio y Anabel Pantoja han sido madres por primera vez con apenas unos días de diferencia. Ambas han estado en contacto durante sus embarazos y Alejandra, que acaba de reincorporarse a su puesto en 'Vamos a ver', nos ha contado que Anabel ha estado muy pendiente de ella y, por eso, cuando se enteró del ingreso de su hija Alma se vio muy afectada.

"Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, que se ha portado conmigo como nunca", contaba Alejandra y explicaba que ambas se han aconsejado mutuamente: "Además, nuestros hijos se llevan muy poco".

Por eso, cuando trascendió que la hija de Anabel, Alma, había sido ingresada en el hospital Materno Infantil de Canarias, se sintió muy afectada. Las noticias del delicado estado de salud de Alma le afectaron profundamente: "Me lo he tomado muy personal, como si fuera mío y pensar en lo que está pasando ella...", reflexionaba.

Alejandra hablaba de la conversación que mantuvo con Anabel porque su madre, Terelu Campos, lo comentó en directo y la colaboradora confesaba que hubiera preferido vivirlo en privado: "Yo no hubiera dicho que he cruzado palabra con ella, no por nada, sino porque no es momento ni para eso".

Según Alejandra, Anabel está ahora "en modo de supervivencia como la pedazo de madre que es" y le mandaba su apoyo: "Ojalá vaya bien, esto me ha tocado mucho".

El comunicado de Anabel Pantoja: "Alma está bien"

En un texto que ha compartido a través de sus redes sociales, Anabel Pantoja comentaba que su vida se paró hace 11 días, cuando su hija sufrió su problema de salud. Sin embargo, asegura que su hija está ahora bien y pedía a los medios respeto para vivir este proceso de una forma natural.

Alejandra Rubio nos cuenta cómo es como madre

Alejandra Rubio ha vuelto a la televisión tras dar a luz. Nos confiesa que están muy contentos, felices y que le ha cambiado la vida "completamente", algo que no ha entendido hasta que se ha convertido en madre a pesar de que se lo habían advertido.

Ha decidido no darle pecho y sí biberón al bebé, pero prefiere darle ella todas las tomas: "Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada".