Hace unos días, Isa Pantoja nos sorprendió anunciando que había sufrido un desmayo en el cuarto mes de su embarazo. Tras el susto inicial, la hija de Isabel Pantoja fue tratada por un esquipo sanitario que estuvo preocupado de su salud, pero también estuvo pendiente del estado de gestación del hijo que espera junto a Asraf Beno. Ahora, Isa aclara en 'Vamos a ver' qué fue lo que le sucedió.
"Tengo taquicardias, he sufrido un desmayo", llegó a decir Isa a través de sus redes sociales. De hecho, el equipo de 'TardeAR' mostró las imágenes en las que Isa sufría este revés de salud. Ahora, visiblemente mejorada y después de haberse sometido a varias pruebas médicas, Isa desvela y aclara qué fue lo que le pasó para tranquilizar a sus compañeros del programa.
Al parecer, a Isa le dijeron que lo que le había sucedido era "lo normal en cuarto mes de gestación de una mujer embarazada", algo que tranquiliza a sus amigos y familiares. Isa confiesa que no sufre de anemia y que, de hecho, sus analíticas están bien. "Yo pensaba que me había bajado el azúcar, pero no, realmente no había sido eso".
Cuenta Isa que mantuvo una conversación con la ginecóloga que le lleva el embarazo y le contó que "tenía la tensión muy baja y que, seguramente, había sido eso. Empezó con una taquicardia. Yo llevaba días así, pero, al estar en mi casa, pues quizás me tranquilizaba a mí misma. Al pillarme fuera, pues me desmayé", aclara Isa, que responde a las preguntas de interés de Joaquín Prat.
Isa Pantoja también ha hablado de su reencuentro con su hermano, Kiko Rivera , en Canarias, donde han coincidido para apoyar a Anabel Pantoja: "No significa que vamos a reconciliarnos ni nada. Además, él en las declaraciones lo que dice todo el rato es sobre Anabel, pero quiso dejar de lado en ese momento y tener ese gesto hacía mí. El cariño y el amor que le tengo no tiene fecha de caducidad", son parte de sus reveladoras palabras.