Fabiola Martínez se pronuncia sobre la batalla judicial entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Se ha gestionado mal públicamente"

Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' en la misma semana en la que ha tenido lugar el juicio entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne -que se acogió al derecho a no declarar- tras la demanda de paternidad que le interpuso la primera.

Quien fuera la pareja del artista y madre de sus dos hijos -Carlos y Quique- ha dado su propia visión de lo sucedido entre la empresaria y Osborne en el programa. Fabiola asegura que se ha mantenido al margen de la batalla judicial, aunque sí que tiene alguna opinión respecto a lo sucedido: "Lo que yo he podido vivir desde que todo esto pasó es que creo que ambos han asumido esta responsabilidad, solo que se ha gestionado mal públicamente", ha compartido.

Los colaboradores le han preguntado a Fabiola por si ha podido notar algo diferente en la relación de sus hijos con su padre tras todo el escándalo, pero Martínez aclara que no hay nada raro: "A mí Carlos nunca me ha hablado de esto como algo que le preocupe y obviamente Quique no puede expresar tanto como él", dice refiriéndose a la condición con la que nació su hijo mayor, una parálisis cerebral.

Sus hijos, el arma protectora

Cree que sus hijos son de alguna manera "una protección" respecto a todo lo sucedido: "Por salud mental, no vemos nada de lo que pasa fuera, tenemos nuestra rutina y si Carlos o Kike lo ven no me lo transmiten", explica.

"Hay que estar en la cabeza de cada uno. Cuando tú te enfrentas a algo así utilizas las herramientas que tienes para cuidar o proteger, o que la situación se enderezca", concluye la también modelo.