Madame de Rosa habla del difícil y "oscuro momento" que vive por el ingreso hospitalario de su hijo de 11 años, que fue ingresado hace más de dos semanas. La influencer, que no ha querido dar detalles sobre el estado de salud de Romeo, no se separa de él ni un minuto.
Su estancia en el hospital está siendo demasiado larga y Ángela Rozas - verdadero nombre de la creadora de contenido que presentara junto a Dulceida el programa de Telecinco 'Quiero ser'- reconoce que están siendo momentos difíciles.
Semanas y días que se hacen eternos y que trata de afrontar de la manera más optimista y resiliente posible. La preocupación por el estado de salud de su hijo, cuyo diagnóstico y evolución continúa siendo reservado, es máxima.
Por este motivo y, tras confesar que Romeo sigue ingresado, la enfermera ha querido hablar de cómo está viviendo toda esta situación. Lo ha hecho seleccionando una de las mayores lecciones dadas por el que pudiese ser uno de los personajes favoritos tanto de la propia influencer como de su hijo, Albus Dumbledore.
El personaje creado por J.K Rowling para su famosa saga de libros 'Harry Potter' e interpretado por el fallecido Michel Gambon en su adaptación cinematográfica, ha servido de inspiración a Madame de Rosa, que ha encontrado en una de sus más famosas citas la fuerza que necesita en estos momentos.
Dumbledore, considerado por muchos como el mago más poderoso de su tiempo, ofrece en el tercer tomo de las novelas de la escritora británica una poderosa enseñanza a sus alumnos. Una filosófica lección a la que Madame recurre ahora, durante el que probablemente sea uno de los peores momentos de su vida.
Y es que, el ingreso hospitalario de Romeo llega muy poco tiempo después de conocerse que su exmarido (del que recientemente confesaba continuar enamorada) se encuentra en prisión preventiva por sus múltiples antecedentes.
Esta situación podría haber llevado a la influencer a la más absoluta desesperación, sin embargo, recordar las sabias palabras del director de Hogwarts en 'Harry Potter y El prisionero de Azkaban' le ha ayudado bastante.
"Happiness can be found even in the darkest of times, if one only remembers to turn on the light" - Albus Dumbledore. "La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz", traducido al castellano.
"Gracias por vuestro cariño, seguimos en el hospital, pero hasta en los momentos más oscuros no me olvido de encender la luz", escribe mientras hace alusión a este proverbio del universo Harry Potter, dando a entender que, pase lo que pase, jamás perderá la esperanza de que todo va a salir bien.