Madame de Rosa está atravesando uno de sus momentos mediáticos más complicados tras hacerse pública la detención del padre de su hijo, quien está en prisión preventiva desde el pasado mes de marzo. Aunque ya no siguen juntos, Madame seguía llamando al padre de su hijo "marido" ya que guardan una excelente relación tras los 17 años que han pasado juntos. Se conocieron cuando tenían 14 años y dos años después contrajeron matrimonio en una discreta boda en la isla de Ibiza.
Para Ángela Rozas Saiz, su marido ha sido el amor de su vida al que ha estado unida durante más de 15 años, aunque su historia comenzó en el colegio. La pareja se conoció durante su adolescencia cuando tan solo tenían 14 años. "Recuerdo cuando se pasaba a la salida de mi colegio con su moto, su pelo largo y sin camiseta intentando llamar mi atención... Desde entonces, lleva enamorado de mi, creo que fue una de las primeras personas que vio algo especial en mí y no paró hasta convertirme en su mujer", comentó la influencer en uno de sus post.
Madame ha llegado a contar en alguna que otra entrevista, como en septiembre del año pasado en el plató de 'TardeAR', que el secreto de su longeva relación es "el amor" y tener "paciencia", y que lleva "más de 20 años enamorada".
Aunque este último año ha sido el más difícil para Madame de Rosa tras la detención de su marido en su domicilio el pasado mes de marzo, según ha revelado el diario 'ABC'. Miguel Ángel H. A. fue detenido en su domicilio de Madrid y trasladado a cárcel de Navalcarnero donde ya ha cumplido casi nueve meses de su prisión preventiva. El medio citado también afirma que a sus 47 años, Miguel Ángel cuenta con "un amplio historial delictivo en las bases de datos policiales" tras llevar "más de 25 años moviéndose por el lado oscuro de la ley".
El periódico ha hecho un recopilatorio de su trayectoria delictiva desde el año 1998, reflejando el historial que ha tenido, sus antecedentes y cómo ha podido acabar en esta situación tan delicada con la justicia. En él aparecen varios arrestos, acusaciones de víctimas contra él por numerosos robos con fuerza, cuestiones relacionadas con drogas, por asociación ilícita de sustancias y estafa.
Sin embargo, el marido de Madame de Rosa aún está pendiente de la celebración de su juicio, tal y como ha asegurado el representante de la influencer quien ha sido portavoz del caso tras saltar la noticia. Para Madame, este momento significa un duro golpe emocional, tal y como ella misma ha asegurado en el comunicado de sus redes sociales, por cómo puede afectarle el asunto a su hijo Romeo de 11 años, y por supuesto, por todos los años de relación que ha pasado junto a Miguel Ángel, de quien cree que va a seguir enamorada hasta el día que muera.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en septiembre del año 2009 en la isla blanca de Ibiza, dos años después de haber iniciado su relación sentimental. Ángela y Miguel Ángel se conocían desde su adolescencia y no dudaron en contraer matrimonio en uno de los enclaves favoritos para la pareja: una playa de arena fina y aguas cristalinas a la luz del atardecer. El enlace fue muy íntimo, sin apenas invitados y no se ha llegado a publicar ninguna fotografía de aquel día. En aquel año, el novio ya contaba con varios delitos a sus espaldas.
En 2020, la influencer decidió compartir un post en sus redes sociales donde le dedicada un romántico mensaje a su marido, ya exmarido tras su último comunicado donde se refiere a él así, por su aniversario de bodas. "Hoy hace 17 años que me besó por primera vez y 11 que nos casamos un atardecer en Ibiza. Nos conocimos en el colegio y lleva desde entonces enamorado de mí. Somos el día y la noche, agua y tierra, él es mi mitad. Te quiero mi amor, lo haré siempre", publicó Madame de Rosa.