Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Madame de Rosa se refugia en su hijo tras salir a la luz que su marido está en prisión preventiva

Madame de Rosa se refugia en su hijo tras salir a la luz que su marido está en prisión preventiva. La influencer, cuyo verdadero nombre es Ángela Rozas Sáiz, ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram el regalo que le ha hecho Romeo, de 11 años, en estos momentos tan complicados para ella después de que se haya conocido la detención de su marido, que ocurrió el pasado mes de marzo en su domicilio.

La creadora de contenido, de 42 años y nacida en Madrid, atraviesa sus horas más bajas. Las informaciones que han visto la luz sobre Miguel Ángel H.A. le han obligado a romper su silencio para explicar cómo se encuentra ella y para pedir "respeto" ante una situación tan delicada como la que atraviesan a nivel familiar. Aunque "lleva separada sentimentalmente de él bastante tiempo", continúa refiriéndose a él como "marido" por la costumbre y porque les une el hijo que tienen. No así en el comunicado que ha emitido, donde ya le dice "exmarido".

Lo que Madame de Rosa tiene claro es que "jamás" va a "hablar mal del padre de su hijo", al que conoció con 14 años y del que cree que va a estar enamorada hasta el día que se muera, decía entre lágrimas y temblándole las manos. Y es que, desde que saliera a la luz su detención y que se encuentra en prisión preventiva y a la espera de ser juzgado, la it-girl y amiga íntima de Dulceida se encuentra en un momento muy delicado.

Su hijo está siendo un apoyo incondicional para ella. Tanto, que la influencer no está dudando en refugiarse en él. A través de su perfil oficial de Instagram, la también empresaria ha compartido el precioso gesto de amor que ha tenido el pequeño con su madre: un tierno dibujo a lápiz en el que el menor representa a su madre con corazones en los ojos y a él mismo. Por si cabía dudas de quién era quién, Romeo indica con flechas quién es "mamá" y quién es él.

"Y nada más", ha escrito Madame de Rosa, dejando claro que ahora mismo no le queda otra que centrarse en su hijo y volcar todos sus esfuerzos en él. Y parece que su hijo Romeo es plenamente consciente de que su madre también necesita una buena dosis de mismos, a juzgar por este regalo que le ha hecho en un momento clave para ella. "Lo llena todo. Sensible y cariñoso. Me dice que me quiere hasta el país de nunca jamás, obsesionado con Frozen, Simba y el Real Madrid, no puedo evitar morirme de risa cuando saca el dedo de la palabrota y pone la cara de pillo de su padre...", decía la influencer para felicitarle en uno de sus cumpleaños.