Alejandra Rubio ha retomado su vida laboral con energías renovadas. A punto de cumplirse dos meses del nacimiento de su primer hijo junto con Carlo Constanzia, la hija de Terelu Campos está volviendo a lo que era su vida de antes y dejándose ver más en sus redes con sus nuevos planes y proyectos. Después de hacer su primera escapada junto a al hijo de Mar Flores y su bebé, a la colaboradora de 'Vamos a ver' no se le resiste nada. Aunque hay un tema que la tiene inquieta y para el que ha pedido ayuda a sus seguidores. Alejandra Rubio se va a someter a un nuevo y arriesgado cambio de look y no sabe por qué opción decantarse.
La prima de José María Almoguera ha acudido a sus seguidores para que estos le aconsejen, en ese acercamiento que lleva un tiempo produciéndose entre la influencer y su fandom en las redes. A ellos les ha mostrado con total naturalidad cómo se está cuidando la cicatriz de la cesárea y más recientemente ha enseñado su figura postparto después de dar a luz a su primer hijo. Más segura que nunca con lo que quiere y en esta nueva faceta como madre, Alejandra Rubio sí que ha mostrado debilidad ante una decisión que está por tomar y que , a juzgar por sus palabras, no tiene nada clara.
Desde que se hiciera su presentación oficial con 18 años, Alejandra Rubio ha jugado mucho con los cambios y cortes de pelo. A la novia de Carlo Constanzia la hemos visto de morena, pelirroja, castaña, con mechas, pelo largo, corto, bob y al natural rizado. Y, tras confesar en su reaparición televisiva que la maternidad le ha cambiado, la influencer quiere evidenciar esa transformación interna con un cambio importante y muy visible externo.
"Esta semana voy a la pelu. Help. ¿Qué hago?", ha preguntado la hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos. Alejandra Rubio tiene claro que quiere hacerse algo y se decanta por cuatro opciones que ha mostrado a sus seguidores de Instagram para que con sus votos le ayuden a decantarse por un color y estilo. ¿Qué cambios tan arriesgados son los que baraja Alejandra Rubio para esta nueva etapa? El rosa claro, super rubia, pelirrojo claro o rosa oscuro son los ejemplos que la tienen totalmente indecisa.
No sabemos si la colaboradora de 'Vamos a ver' se ha enterado de que el rosa es el color tendencia del 2025 y quiere apostar por un look romántico en pastel para toda su melena y mechas por el momento dulce que vive. Lo cierto es que la influencer está recopilando opiniones, tal como ha solicitado, y, seguramente en breve la veamos con un nuevo color e imagen para avanzar en esta etapa tan especial de su vida.