Alejandra Rubio aseguró que iba a estar trabajando hasta que se acercase la fecha prevista de parto de su hijo en común con Carlo Costanzia y así fue: su última aparición en 'Vamos a ver' se produjo una semana antes de la llegada al mundo de su bebé, que se llama Carlo para respetar la tradición familiar. En sus primeras declaraciones ante los medios tras el nacimiento, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores aclararon que había sido un parto "larguito", pero que todo había salido bien.
Unos días después, la prima de José María Almoguera entró por teléfono en 'Vamos a ver' y aclaró que había sido una cesárea y que estaba muy agradecida con su chico por haber estado a su lado en todo momento. Además, insistió en la información de que se trataba una cesárea porque quiso aclarar que estaba programada porque había tenido diabetes gestacional durante el embarazo: "Ha sido por un tema de salud".
Hoy, dos semanas después de ese momento, la sobrina de Carmen Borrego ha compartido en sus stories de Instagram una foto tomada en la zona de maquillaje y peluquería de las instalaciones de Mediaset, por lo que muchos de sus seguidores han pensado que ya había vuelto a su puesto de trabajo y le han preguntado qué tal va su recuperación tras la cesárea.
Ante tantos mensajes preguntándole por el tema, la nieta de María Teresa Campos ha querido aclarar que no ha vuelto todavía al trabajo, que se trataba de una foto que tenía guardad en su galería, pero que tiene la intención de regresar a 'Vamos a ver' "en poco" porque ya está mucho más recuperada: "Ya me encuentro mucho mejor".
Alejandra Rubio no ha puesto fecha exacta a su regreso a la televisión, pero ha dejado claro que como está mucho mejor se plantea muy pronto su vuelta al programa presentado por Joaquín Prat y Verónica Dulanto. Mientras tanto, seguirá compartiendo detalles de su vida en su perfil de Instagram, en el que por el momento no ha mostrado a su hijo ni ha hablado de él.