Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alejandra Rubio emociona a Terelu Campos en sus primeros Reyes junto a su hijo en común con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio se ha propuesto emocionar a Terelu Campos en sus primeros Reyes Magos junto a su hijo en común con Carlo Costanzia. La influencer y colaboradora de televisión de 24 años ha compartido una foto en su perfil oficial de Instagram que tiene un significado muy especial para su madre. Lo ha hecho para celebrar el día de Reyes, con el que la nieta de María Teresa Campos se ha estrenado como madre del pequeño Carlo.

Desde que diera a luz a su primer hijo en un parto que terminó siendo por cesárea, la creadora de contenido ha estado compartiendo pequeñas pildoritas para hacer partícipes a sus seguidores de su 'nueva vida' desde su recién estrenada maternidad. Aunque siempre sin compartir la cara de su bebé, y la mayoría de las veces sin enseñar a Carlo Costanzia, Alejandra Rubio sí que muestra lo tranquila y feliz que se siente en esta etapa.

En esta ocasión tan importante no podía ser de otra manera. Han sido sus primeros Reyes Magos desde la llegada al mundo del pequeño Carlo. A través de sus redes sociales, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha compartido una fotografía en el que se la ve disfrutando de la última celebración de la Navidad desde una terraza - que bien podría ser la de su casa, que es su refugio favorito desde hace ya algún tiempo-.

Una imagen que la influencer acompaña junto al emoticono de una corona, dejando clara que esa es su manera de celebrar la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Una fecha que le ha servido también para ponerse algo melancólica. Y es que Alejandra Rubio ha abierto el baúl de los recuerdos y ha conseguido emocionar a su madre al compartir una fotografía de su infancia en ese mismo día hace algunos años atrás.

Una instantánea en la que vemos a Terelu Campos sonriendo a la cámara mientras su hija disfruta de su trozo de roscón. Las dos vestidas a juego, de rosa, madre e hija derrochan complicidad como vienen haciendo todos estos años. Y es que ahora que Alejandra Rubio es madre es mucho más consciente de la importancia de estos pequeños momentos. De ahí que haya querido tener este precioso detalle público con su madre, a la que habrá emocionado al compartir esta imagen a través de su perfil oficial de Instagram.