Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alejandra Rubio comparte imágenes inéditas del día que dio a luz a su hijo en común con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha compartido imágenes inéditas del día de su parto. Poco más de dos semanas después de convertirse en madre, la hija de Terelu Campos ha hecho público un vídeo en el que se la puede ver en el hospital poco antes de dar a luz a su hijo en común con Carlo Costanzia. Aunque la pareja ha decidido preservar la intimidad de su bebé, la influencer sí que está compartiendo contenido de este tipo para hacer partícipe a sus seguidores de esta nueva etapa de su vida.

El pasado viernes el hijo de Mar Flores se sentaba en '¡De Viernes!' y aclaraba que la decisión que había tomado de manera conjunta con la nieta de María Teresa Campos era la de no mostrar a su hijo públicamente, dándole a él así la oportunidad de que decida el día de mañana su futuro y no convirtiéndole automáticamente en una figura pública por el hecho de tener padres mediáticos.

Pero la creadora de contenido no quiere quedarse sin compartir en sus redes pequeñas píldoras cómo está siendo su vida desde la llegada al mundo del pequeño Carlo, como han llamado a su primogénito. Por eso, ahora que ha compartido en su perfil oficial de Instagram un vídeo resumen de cómo ha sido su 2024, la colaboradora de 'Vamos a ver' no podía quedarse sin incluir un pequeño guiño de la llegada al mundo de su hijo.

Y lo ha hecho incluyendo una imagen inédita de su parto. Se trata de un vídeo en el que la vemos en monitores, sentada en el sillón de la habitación de hospital donde hizo toda la preparación hasta que se fue al paritorio, donde finalmente dio a luz a Carlo en un parto por cesárea.

Un clip en el que podemos ver a la hija de Carlo Costanzia muy tranquila, con el look que escogió para ingresar en el hospital - un pantalón de cuadros anchito, una camiseta interior de manga larga de color blanca y encima una de tirantes del mismo color y sus botas Timberland de referencia-, tocándose la barriguita, ajena a que la están grabando hasta prácticamente el último de los segundos.

Se trata de una imagen de lo más significativa que Terelu Campos ha escogido como cierre de este vídeo resumen de lo que ha sido su 2024, pues simboliza el nacimiento de su hijo en común con Carlo Costanzia. Además, es la primera vez que la influencer y colaboradora de televisión comparte en sus redes algo del día de su parto o del día del nacimiento del pequeño Carlo, que les ha cambiado las vidas para siempre.