Alejandra Rubio presume de su romántico plan tras el nacimiento de su hijo con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio comparte su romántico plan tras el nacimiento de su primer hijo en común con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se encuentran aún adaptándose a la llegada del pequeño Carlo, un bebé que llegaba a este mundo un poco antes de lo previsto a través de un parto programado que acabó en cesárea debido a la diabetes gestacional que le diagnosticaron a la influencer durante su embarazo.

Los papás primerizos están disfrutando y centrados en su bebé, pero también sacan tiempo para cuidar su relación de pareja. Su actividad en redes sociales ha disminuido considerablemente desde que su retoño llegase a este mundo el pasado 5 de diciembre. Tras disfrutar de un dulce y casero plan, la influencer ha querido compartir una imagen con todos sus seguidores con la que presume de su romántica velada para dos.

Apenas unos días después de mostrar el bizcocho de chocolate que Terelu Campos le había preparado con tanto amor, Alejandra Rubio ha mostrado en sus redes el delicioso plato con sabor a crema de chocolate y avellanas, fresas y maracuyá que ha tenido tras dar a luz a su primer hijo. En la fotografía que comparte se pueden ver dos platos con crêpes, tortitas muy fina de harina, leche y huevos, que suelen servirse enrolladas y con un relleno dulce o salado. Para acompañar sus platos, la colaboradora de 'Vamos a ver' dispone dos vasos que parecen estar llenos con zumo de naranja.

Y aunque técnicamente se desconoce quién ha sido el compañero de Alejandra en este auténtico planazo, es muy probable que Carlo Costanzia Flores se encuentre tras esa imagen.

Alejandra Rubio no ha dado más detalles sobre su estado de salud tras dar a luz a su pequeño. Y aunque generalmente la diabetes en el embarazo tiende a desaparecer tras el parto, se recomienda controlar la ingesta de azúcar y mantener el estilo de vida pautado durante la gestación hasta que no se descarte por completo su desaparición a través de una analítica, pues el riesgo de desarrollar una diabetes tipo 2 es 10 veces mayor en aquellas mujeres que han tenido diabetes gestacional.