Lolita Flores se ha sentado en el plató de ‘TardeAR’ después de la polémica suscitada por un comentario de Ágatha Ruiz de la Prada sobre los gitanos y, sobre todo, para contestar al novio de la diseñadora que arremetía contra la cantante pese a todo.
José Manuel Díaz-Patón, actual pareja de Ághata Ruiz de la Prada cargaba contra Lolita tras el revuelo formado y después de que la cantante tachase el comentario de “racista”:
"No debería haber pedido las disculpas porque no es para tirar cohetes. Esta chica, Lolita, ha aprovechado la ocasión para salir en la tele y hacerse famosa. Ágatha está afectada porque haya sido Lolita, que parece ser que era amiga suya, la que se haya aprovechado de esa circunstancia de un fallo que no lo es".
Tras bromas e ironías con eso de que “ahora” es famosa, Lolita contestaba contundente y tajante a la pareja de Ágatha Ruiz de la Prada:
“Yo habré metido la pata muchas veces, también reconozco que en momentos de mi profesión habré tenido más éxitos y otras veces menos. Y usted, que está usted de pareja con un aristócrata, no entiendo cómo no le ha explicado su novia que a las señoras que somos, excelentísimas señoras, porque sus majestades los Reyes de España así lo quisieron, donándonos o dándonos la medalla al mérito de las bellas artes, medalla que tengo yo, medalla que tiene mi hermana y medalla que tienen muchísimos artistas y muchos profesionales aquí, en España”.
“Así que, por favor, cuando usted se vuelva a dirigir a mí, usted y su marquesa, haga el favor de verse los códigos y ver que soy excelentísima señora. Aunque también le digo otra cosa, para mí es mucho más importante llamarme González Flores, que ser excelentísima señora. Señor Patán, ¡Perdón! ¡Patón!”, continuaba.
“Y por cierto, le voy a decir otra cosa a este señor: Encienda usted la luz cuando se vista, porque parece ser que se viste usted con la luz apagada”, terminaba bromenado Lolita ante la ovación del público de ‘TardeAR’.
Después de la polémica y la respuesta de Lolita, José Manuel Díaz-Patón se ponía en contacto con ‘TardeAR’ para, a su manera y tras una pequeña reprimenda de Ana Rosa, pedir disculpas a Lolita: “Lo siento muchísimo, no quería ofenderla para nada”.
Pese a todo, Lolita se negaba a hablar con él y seguía firme en su postura: “Yo a usted no le conozco de nada y creo que usted a mí tampoco. Yo tengo mi trabajo, yo vengo aquí a pasármelo bien, a reírme, a divertirme, y simplemente le digo que, por favor, se olvide uste de mí como yo me voy a olvidar de usted, se acabó la polémica, no va a haber por mi parte más nada. Piense usted lo quiera de mi que yo voy pensaré de usted lo que a mí me de la gana”.