El estado de salud de Isa Pantoja tras su desmayo en el cuarto mes de gestación: "Se está haciendo pruebas"

Isa Pantoja compartía este lunes en sus redes sociales el tremendo susto que vivía cuando se encontraba en una tienda de ortopedia junto a su marido Asraf.

La influencer y colaboradora de televisión contaba que había perdido el conocimiento y explicaba lo que ocurría en ese momento en el que se encontraba junto a su marido.

La preocupación por la salud de la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y de David Rodríguez, podría haber influido de este problema de salud que ha sufrido ahora Isa Pantoja, que perdía el conocimiento en mitad de una tienda. Según explicaba la hija de la tonadillera, llevaba varios días sufriendo taquicardias… pero este 'Blue monday', justo en su cuarto mes de embarazo, llegaba a desmayarse. 

En 'Vamos a ver' y tras hablar con Isa Pantoja, Adriana Dorronsoro nos ha contado cómo se encuentra la colaboradora: "Isa se está haciendo pruebas, pero parece que todo está bien y seguramente ha sido una bajada de tensión", nos ha contado.

El momento del susto de Isa Pantoja

En 'TardeAR' accedían en exclusiva a las imágenes del momento. En ellas podemos ver como la pareja entra tan normal al local. Sin embargo, de un instante a otro la hija de la tonadillera empieza a encontrarse mal. "He empezado a sentir traquicardia, sudor, como que me mareaba", relataba ella misma en sus redes sociales.

Así que parece ser que ya no se puede mantener de pie y su marido le ayuda en todo lo posible. Podemos ver cómo la sienta en una silla y le llevan un vaso de agua. Poco a poco Isa Pantoja recupera la estabilidad en mitad del susto.

"Cuando me he despertado he visto a un montón de gente a mi alrededor"

"He perdido el conocimiento y cuando me he despertado he visto a un montón de gente a mi alrededor", añadía.

Los clientes de la tienda también dieron su apoyo ante lo que estaban viendo. Asraf le quita la chaqueta y le intenta reanimar. Finalmente, consigue recuperar el conocimiento y vivir un episodio en mitad de su embarazo que se ha quedando en tan solo un pequeño susto.