Toda la familia de Anabel Pantoja se movilizaba este fin de semana por el ingreso de la pequeña Alma en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria y acudían a la isla para estar al lado de la colaboradora de Telecinco en este momento tan duro.
Una de las primeras en desplazarse era Isa Pantoja, que quiso estar en todo momento junto a su prima: “Decidió ir el sábado y llegó a última hora de la tarde. Pasa todo el domingo junto a su prima y no se separa de ella”, explica Alexia Rivas.
La mujer de Asraf Beno estuvo en todo momento con su prima, que es el único miembro de la familia con el que mantiene relación, y no tuvo oportunidad de ver a su madre en el hospital: “El domingo no apareció Isabel Pantoja en el hospital y solo tiene la compañía de Isa”, declara Alexia Rivas.
Tal y como hemos podido saber por la colaboradora de nuestro programa, Isa Pi no se vio con la tonadillera, pero sí que protagonizó un reencuentro con otro miembro de su familia con el que tampoco mantiene relación actualmente.
“A última hora del domingo, llegó Kiko Rivera, que no tiene problema en coincidir con su hermana ni su hermana con él. Ante una circunstancia tan grave, les da lo mismo y dejan a un lado las rencillas y tonterías de un plató. Lo único que quieren es apoyar a su prima”, afirma nuestra compañera.
Los hermanos se han reencontrado en esta trágica circunstancia y lo han hecho para estar junto a Anabel Pantoja. Además, hay que decir que muchos amigos como Belén Esteban o Susana Bicho tampoco han querido estar lejos de ella.
Tras estas informaciones, Kike Calleja ha aclarado en qué estado se encuentra la pequeña Alma: “Hay esperanzas, pero todo es de forma muy lenta y tienen que esperar esas 48 horas que son clave”.