Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Preocupación por el hijo de Madame de Rosa, que continúa hospitalizado

Madame de Rosa atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Tras conocerse la detención de su exmarido, que se encuentra en prisión preventiva, el hijo de la influencer que presentara el formato de Telecinco 'Quiero ser' era hospitalizado. Romeo, de 11 años, fue ingresado desde hace más de diez días; a día de hoy continúa en el hospital.

La amiga de Dulceida no ha querido dar detalles sobre el estado de salud de su hijo, cuyo diagnóstico y pronóstico es reservado y no ha trascendido. "El 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí", decía optimista el pasado 9 de enero mientras se disculpaba por haber dejado de lado su faceta como creadora de contenido. El pasado lunes, Ángela Rozas - verdadero nombre de la madrileña -, reaparecía para decir que su hijo continuaba hospitalizado. Una semana después ha vuelto a hacer lo mismo.

Que el pequeño, al que se ha podido ver tumbado en la cama con una vía intravenosa en el brazo, siga ingresado preocupa sobremanera a sus seguidores; pues se desconoce la gravedad del motivo que ha llevado a Romeo a pasar tantos días ingresado en el hospital. La única certeza que hay en estos momentos es que los días pasan y Romeo no recibe el alta.

El niño, fruto de la relación de más de 20 años de la influencer con Miguel Ángel H.A., se encuentra en la Clínica Universitaria de Navarra desde principios de año. En este tiempo, Madame no se ha separado de él en ningún momento. Su máxima prioridad en estos momentos es la de estar al lado de su pequeño.

La enfermera, que a pesar de no ejercer en estos momentos no dudó en volver a ponerse el pijama y en ayudar a sus compañero de profesión en el momento más crítico de la pandemia del SARS-CoV-2, reaparecía esta madrugada en su cuenta de Instagram con otro story que demuestra la postura que, tras el paso de los días, se ha visto en cierta medida 'obligada' a tomar.

"Resiliencia", escribe mientras muestra la fachada de este centro hospitalario que desde hace ya varias semanas se ha acabado convirtiendo en su 'casa'. El término que utiliza da pistas de la fortaleza y carácter de la influencer, que se muestra optimista y ha sabido adaptarse a la adversidad a pesar de las complicadas y delicadas circunstancias que está viviendo mientras su hijo hace frente a un problema de salud del que no ha querido dar detalles.