Omar Sánchez no deja de pensar en la hija de Anabel Pantoja. El windsurfista, exconcursante de 'Supervivientes' está pendiente de la evolución de la pequeña Alma, que continúa ingresada en el hospital maternoinfantil de Las Palmas de Gran Canaria, en la Unidad de Medicina Intensiva. A través de su perfil oficial de Instagram, el canario ha tenido un significativo gesto con su exmujer y con su bebé, fruto de su relación con David Rodríguez.
No es la primera vez que el creador de contenido, de 34 años, comparte en sus redes sociales algo relacionado con el ingreso hospitalario de Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, que lleva más de una semana ingresada en el hospital. Desde que conoció la última hora sobre el estado de salud de la pequeña de apenas 40 días de vida, el exmarido de la prima de Isa Pantoja ha estado poniendo todas sus energías en la mejoría de la bebé.
Tanto es así, que el deportista no ha dejado de rezar por la hija de Anabel Pantoja. "Estoy jodido", contaba en exclusiva para este medio. "Nadie se merece algo así", expresaba. Desde entonces, a través de su perfil oficial de Instagram, Omar Sánchez ha estado compartiendo fotografías en las que se ha dejado ver frente al mar 'rezando' por la evolución de la pequeña Alma.
Ahora, Omar Sánchez ha hecho un resumen de lo que han sido estos días para él, coincidiendo con la preocupación por la salud de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Un 'recap' de mes de enero - como se llama en el entorno online a esta especie de repaso- en el que el exconcursante de 'Supervivientes' no se ha olvidado de la hija de su exmujer.
Con un corazón negro y unas manos rezando (el emoticono que no ha dejado de utilizar desde que conoció la noticia del ingreso hospitalario de Alma), el experto en surf ha añadido entre las diez imágenes una en la que aparece nuevamente frente al mar, de noche, pidiendo por la salud de la pequeña.