Omar Sánchez ha tomado una drástica decisión tras confesar que está siendo un final de año muy complicado para él. El influencer, exmarido de Anabel Pantoja y exconcursante de 'Supervivientes', ha lanzado una impactante reflexión en la que habla de que necesita "cortar de raíz" con ciertos aspectos de su vida para empezar de cero y renacer.
El 2024 ha sido un año que ha cambiado por completo al windsurfista. Los primeros meses quedaron marcados por su ruptura con Marina Ruiz, con la que inició después una guerra mediática que llega hasta día de hoy. A pesar de su paso y su - aparentemente- sanador encuentro en 'Me quedo conmigo', donde hicieron terapia con una psicóloga, la expareja no ha logrado cerrar esa etapa en buenos términos y, a día de hoy, continúan tirándose los trastos a la cabeza.
Sobre esto también ha reflexionado el que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha explicado que necesita "cortar ciertos vínculos" que le están creando cierta toxicidad. El que fuera marido de Anabel Pantoja (con la que sí parece querer recuperar el vínculo a juzgar por los últimos mensajes que le ha mandado tras el nacimiento de su hija y a pesar del tenso encuentro que protagonizaron hace unas semanas) reconoce que el año no está teniendo el cierre que él esperaba.
De ahí que se haya visto obligado a tomar una drástica decisión con el ánimo de zanjar ciertos capítulos que continúan haciéndole daño e impidiéndole pasar página. Omar Sánchez ha iniciado esta especie de ritual cortándose el pelo, que para él ha sido como una especie de acto simbólico.
"Este 2024 no está terminando como esperaba, y por eso he decidido cortar de raíz todo lo que no me suma. Empezando por el pelo, pero también por esos vínculos que ya no aportan nada a mi vida. Es momento de renacer y dejar espacio para lo nuevo", ha reflexionado el windsurfista, que ha decidido cortar por lo sano y despedirse de su antigua melena.
Y es que el exmarido de Anabel Pantoja no tiene problema a la hora de reconocer que "el 2024 no ha ido cómo esperaba". Eso sí, tiene claro que quiere arrancar el 2025 con toda la fuerza del mundo, focalizado para que este sí sea su año. De momento, empieza con un cambio de imagen que le ayuda a verse renovado y con nuevas energías.