Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Lara Tronti explica el motivo por el que ha pasado por el quirófano: "Iba con miedo"

Lara Tronti ha comenzado el año dando un paso muy importante y haciendo algo que necesitaba. La exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' ha compartido con sus seguidores una decisión que llevaba mucho tiempo pensando y que le ha llevado a pasar por el quirófano. La influencer ha explicado el motivo y cómo se encuentra tras la intervención.

La novia de Hugo Pérez ha puesto a sus seguidores en situación y con un extenso texto ha contado cómo se sentía. "Necesitaba sentirme mejor conmigo misma, sin sentir culpa por ello. Verme bien tanto dentro como por fuera", ha escrito la gallega acerca del motivo de su operación y de objetivo que ha logrado tras pasar por ella.

La exparticipante de 'LIDLT' ha aclarado que para ella la maternidad ha sido lo más importante y por lo que ha vivido en los últimos meses, sin embargo este año se ha tratado un objetivo que quiere seguir para verse bien. Es por ello que, tras consultar con un especialista, Lara Tronti ha recurrido a la medicina estética para terminar con un complejo.

"Me he hecho una reducción prótesis de mama. Hace dos años me operé el pecho y había demasiado. Yo no estaba contenta y después de que naciera Nico eran muy grandes. No me gustaban nada. No me sentía bien. Entonces di el paso", ha contado Lara Tronti a través de sus historias de Instagram.

La novia de Hugo Pérez ha reconocido que los instantes previos a la operación tuvo malestar y miedo a diferencia de hace años cuando entró al quirófano para aumentarse el pecho. "Iba con miedo, tal vez por Nico", ha explicado, pero con esta intervención ha cumplido su objetivo.

Lara Tronti se ha sincerado y hablando sobre su primera operación de pecho ha explicado las diferencias con respecto a esta nueva intervención. "Yo la primera vez que me operé yo no tenía pecho ninguno. Tenía mi pecho caído y vacío. Mi idea era rellenarlo y me puse unas mucho más grandes que realmente yo sentía que no eran acordes a mí".

Actualmente, la influencer ha reducido su tamaño y ha hablado del buen postoperatorio que está llevando. Lo que peor lleva es no poder coger a Nico durante este tiempo, pero está feliz de haber dado este paso y de ir cumpliendo los propósitos que se ha trazado. Este no será el primero, tal como ha dicho, por lo que habrá que seguir viendo todos sus nuevos retos.