Lara Tronti ha hecho una confesión que ha llamado mucho la atención. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado una reveladora información al manitas de Verti Seguros mientras este le montaba varios muebles de su casa. La influencer ha explicado por qué se ha quitado el anillo de compromiso que le regaló Hugo Pérez y la razón por la que todavía no hay una fecha para su boda.
Su declaración y el mágico momento del que fuera también concursante de 'Gran Hermano 15' en el que se arrodilló para pedir matrimonio con un anillo a Lara Tronti, todavía está en nuestras retinas. La pareja que salió reforzada de República Dominicana y que demostró que siempre hay motivos para creer fuerte en el amor tiene en la actualidad totalmente parado el tema de la boda.
Tras sus previsiones, el nacimiento de su primer hijo que lo ha cambiado todo, los gallegos han ido posponiendo su enlace en repetidas ocasiones. Por diferentes razones la boda no se ha celebrado y ahora Lara Tronti tampoco lleva el anillo de compromiso que le regaló Hugo Pérez. Un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas y para el que se ha explicado la gallega.
"Podía salir bien o mal", son las palabras con las que la influencer ha recordado su paso por 'La isla de las tentaciones' junto a Hugo Pérez y el mágico desenlace que tuvieron. De aquella experiencia aprendió lo que no quería y tiene claro que, de una forma u otra, fue "brutal" vivirla. "Todo lo que pasó allí fue real tanto lo de dentro como lo de fuera", ha explicado haciendo referencia a esa pedida de matrimonio en el reencuentro.
Sin embargo, tal como ha confesado en confianza, esa boda no se ha llegado a celebrar y ante la espera, Lara Tronti ha optado por quitarse el anillo de compromiso para mandarle un mensaje a Hugo. La gallega ha dejado claro que su respuesta ante tal petición fue un "sí", pero ahora quiere que la sorprendan de nuevo.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha expuesto que al haber vivido otras experiencias tan intensas como un embarazo y el nacimiento de Nico, ahora es otra mujer diferente y Hugo Pérez también ha cambiado. "Yo el anillo me lo quité porque como no me he casado, pues me lo quito. Si quiere ahora casarse, me lo tiene que volver a regalar", ha dicho acerca de lo que tiene que tomar nota Hugo Pérez, si quiere pasar por el altar junto a la gallega y la mujer con la que salió de la mano y de la que sigue realmente enamorado.