José Sánchez y Adelina Seres llegaban a la República Dominicana como concursantes en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Aunque salieron juntos y reforzados del programa, su amor llegó a su fin. Desde entonces el Guardia Civil se ha centrado mucho en su carrera profesional, en su lado más espiritual y no ha dudado en ningún momento en abrirle las puertas a nuevos conocimientos.
El exnovio de Adelina volvía a su Murcia natal y a seguir con su trabajo como Guardia Civil que tanto le llena. A sus 39 años, cultiva su cuerpo en el gimnasio y mantienen una dieta estricta, pero además también cultiva su fe. José es una persona muy religiosa que trabaja a diario en su creencia.
Además, ha escrito dos libros. En el último, 'El Cuestionario', habla del autoconocimiento, el desarrollo personal y la superación. Todo ello la ha hecho matricularse en la universidad online y está estudiando Psicología.
El joven de 39 años ejerce su profesión desde hace más de 15 años. Un trabajo, que además es una forma de vida, que le llena y que escogió por vocación, aunque no siempre ha sido fácil.
El Guardia Civil es una persona muy espiritual, muy creyente y que cultiva su fe de manera diaria. “Soy un hombre muy perfeccionista y siempre tengo la agenda organizada con todas las cosas que tengo que hacer...” asegura en un post en el que hace repaso de su rutina diaria, donde no falta el trabajo, el descanso, la conexión personal y los imprevistos.
Además, también tiene tiempo para colaborar con diferentes marcas en redes sociales como zapaterías, centros médicos capilares o empresas de actividades de ocio turísticas de la región de Murcia.
Su trabajo, en concreto las situaciones policiales a las que a veces se enfrenta, el efecto de las redes sociales en la sociedad y por su familia, ha decidido estudiar la carrera de Psicología a distancia.
Los derroteros de la vida, su análisis de la sociedad y las vivencias personales, le han llevado a querer ayudar a los demás, no solo con su trabajo, también con las palabras. El exnovio de Adelina ha escrito dos libros, 'Jaque mate a los románticos' y 'El Cuestionario', en ambos expone sus vivencias y sus sentimientos más profundos.
Este último es toda una invitación al autoconocimiento, al desarrollo personal y a la superación.