Las últimas horas sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, están siendo más positivas, de acuerdo con las últimas informaciones y partes médicos. Manteniéndose estable en este proceso lento, los padres se mantienen esperanzados, mientras siguen muy arropados por los suyos. Así, es como se ha podido ver a Isabel Pantoja reapareciendo junto a su hermano Agustín para apoyar a su sobrina. La tonadillera ha demostrado que lo único que le preocupa es la salud de la pequeña y darle ánimos a sus padres y lo ha visibilizado con un gesto sutil ante las cámaras.
La tonadillera no ha dejado de estar presente desde que hace una semana ingresasen a Alma en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Su estancia en la isla ha sido en todo momento muy comentada e incluso si ha entrado o no en contacto con su hija Isa Pantoja y Kiko Rivera, el día en el que coincidieron todos. Con máxima discreción y siempre en un segundo plano, la artista ha dado un paso al frente normalizando una situación que está siendo delicada para su familia.
La cantante ha querido en todo momento que el foco no se pusiese en ella y tras días evitando a la prensa, la tonadillera se ha dejado ver por fin visitando a su sobrina y a la pequeña el centro médico. Siguiendo en la misma línea de mantener silencio en torno a esta situación, sí que ha hecho un significativo gesto a los medios que le han preguntado y que resulta una clara muestra de apoyo a su sobrina Anabel Pantoja.
Con mascarilla, gafas de sol y su semblante cansado, la tonadillera ha tratado de tranquilizar los ánimos y ha respondido con un gesto a las ptreguntas de la prensa. Lo ha hecho moviendo la cabeza y confirmando con un asentimiento que está junto a su sobrina Anabel y que está siendo para esta y su novio David un apoyo en estos momentos tan complicados.
La pequeña Alma evoluciona poco a poco, pero sigue ingresada en la unidad de medicina intensiva. Al ser un proceso lento y tras pedirle los médicos optimismo, Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo arropados muy de cerca por los suyos. Cada uno cuenta e Isabel Pantoja eso es lo que tiene más claro en este trance y todo lo demás para ella ahora es secundario.