Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y exsuegra de Anabel Pantoja: "Estoy muy preocupada"

La última hora sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, es esperanzadora, de acuerdo con Adriana Dorronsoro, periodista de 'Vamos a ver': "El último parte que los médicos les han dado sobre su hija a Anabel y a David es que la pequeña Alma se encuentra estable dentro de la gravedad. Las últimas horas han sido positivas porque la pequeña no ha manifestado ningún empeoramiento. Es un proceso muy lento y hay que ver cómo evolucionan día a día, pero Anabel y David se mantienen optimistas".

Todo el entorno de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se desplazó el pasado fin de semana a Gran Canaria para estar a su lado y transmitirle su amor y su apoyo en estos momentos tan difíciles. Hay dos personas que, pese a no haber estado físicamente a su lado, sí que se han mostrado preocupados por su situación y le han enviado los mejores deseos para su hija: se trata de Omar Sánchez, su exmarido, y Yulen Pereira, su último exnovio.

Ahora también se ha sumado a esos buenos deseos la madre de Yulen, Arelys Ramos, que fue su suegra durante unos nueve meses, el tiempo que se prolongó aquella relación que surgió en los Cayos Cochinos en 2022 cuando el esgrimista y la influencer participaban en 'Supervivientes'. "Estamos muy tristes aquí en casa y yo personalmente la verdad es que rezo todos los días, estoy super preocupada", ha comentado la cubana a un reportero de 'Europa Press'.

Ha explicado que no tiene contacto con Anabel ni con nadie de su familia y que, por eso, se informa de lo que ocurre a través de los medios de comunicación: "Miro todos los días a ver si hay alguna noticia nueva, lo miro todo el rato en internet y le pregunto a Yulen si hay algo nuevo porque no sé lo que tiene, pero por lo que se ve parece que es grave y deseo que sea lo más leve posible".

"Yulen también está preocupado, pero él tampoco tiene contacto con nadie de la familia, pero ella ha sido casi parte de nuestra familia y la verdad es que le deseamos que vaya todo perfectamente y que le salga bien", ha añadido la exconcursante de 'Supervivientes 2023', revelando así que su hijo se encuentra igual de preocupado que ella por la situación de la hija de Anabel.

Además, ha querido enviarle un mensaje público de apoyo a su exnuera: "Le deseo que sea lo mínimo posible, que sea al final un susto. Los niños son de goma, estamos todos asustados y de repente se levantan con una sonrisa. Yo espero que sea así y le deseo a su madre y a ella que salga todo lo mejor posible".