La modelo Verónica Hidalgo vivía el pasado 12 de enero uno de los momentos más especiales de su vida. La Miss España 2005 dio a luz a su primera hija, Leandra. A pesar de la alegría de convertirse en madre, la modelo permanece ingresada en el hospital debido a una complicación que derivó en una operación de urgencia 24 horas después del parto.
Así lo ha explicado la propia modelo en su cuenta de Instagram. "Di a luz el 12 de enero, pero 24 horas después tuve una complicación que terminó en una operación de urgencia. Seguimos en el hospital, pero poco a poco todo va volviendo a su sitio”, escribe.
En una imagen que la muestra con una sonrisa prudente desde la cama del hospital, Hidalgo aseguró que su hija Leandra está en perfecto estado: “La pequeña Leandra está muy bien, ahora solo falta que mami se recupere poco a poco”.
La modelo tenía un parto programado para el que se estuvo inyectando heparina, lo recomendable en estos casos para que todo esté controlado. Hidalgo ha manifestado su agradecimiento al equipo médico, en concreto al doctor Rafael Collazos por su "gran profesionalidad y cariño".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.