José María Almoguera y María 'la jerezana', han protagonizado el primer beso de esta edición de 'GH DÚO'. La que conociese a su ahora expareja, Hugo Pierna, en la casa de Guadalix de la Sierra, dejó su relación el pasado mes de marzo después de doce años porque decía que ya "no sería nada por él".
Según Hugo, la ruptura fue de repente y sin previo aviso. Ahora, el ex de María Sánchez ha reaccionado a su beso con el hijo de Carmen Borrego y ha confesado que le parece poco tiempo para que pueda haber sentido algo por alguien y asegura que su expareja estará encantada de tomarse un café con su posible futura suegra.
"Si le ayuda a estar más feliz... Me alegro por ella, porque la he visto que estaba muy apagada"·, ha dicho cuando un compañero de 'Vamos a ver' le ha preguntado por el beso de María y José María.
Sobre si le parece pronto, Hugo ha admitido que sí: "Me parece pronto, 12 días. Pero bueno, si es lo que ha sentido... Espero que, por lo menos, sea real y no sea parte de una estrategia".
"No reconozco a la persona con la que estuve 12 años. Entonces, no te sé decir cuál es la persona que le puede gustar a María. No creo que lo pueda hacer por fama... Ella sí que lleva muchos años, desde que salimos de 'Gran Hermano', queriendo entrar en algún programa. Ahora ha entrado, pues espero que lo disfrute y que por lo menos esto no lo haga para algo más", ha respondido Hugo cuando le han preguntado por lo que puede estar o no sintiendo María por José María Almoguera.
Además, el que fuese concursante de 'GH' ha opinado sobre la relación que podrían tener María y Carmen Borrego: "María es una persona a la que le gustan mucho los cotilleos y el mundo del famoseo, seguramente sea muy feliz tomándose un café con ella".
Un reportero interrogaba a Paola Olmedo sobre estas imágenes y ella, tímida, se reía y negaba: "No, no. No lo he visto, no lo sabía".
Eso sí, Paola se mostraba tranquila y relajada diciendo: "Me parece fenomenal, es una persona totalmente libre y está en su derecho como cualquier otra persona".