El comentario de la reina Letizia al repostero Jordi Roca sobre sus postres al coincidir en un acto

  • La reina Letizia reapareció este pasado miércoles 15 de enero tras la emotiva despedida de su hija Leonor el pasado sábado en Cádiz

  • La monarca ha presidido el acto organizado por la "Fundación Microfinanzas BBVA" sobre "Semillas para un futuro sostenible"

  • En este acto, la esposa del rey Felipe VI ha coincidido con el popular repostero Jordi Roca

Este pasado miércoles 15 de enero la reina Letizia hizo su primera aparición pública desde que el pasado sábado día 11 protagonizara una emotiva escena junto al rey Felipe VI al despedirse de su hija la princesa Leonor en Cádiz tras embarcarse en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. Una travesía por el mar que se alargará hasta el mes de julio, cuando complete su formación naval en la Armada.

Letizia ha presidido el acto organizado en el Palacio del Marqués de Salamanca por la "Fundación Microfinanzas BBVA" sobre "Semillas para un futuro sostenible", en el que se ha destacado el papel transformador del cacao y el de las pequeñas y medianas empresas para combatir la pobreza, crear empleo y facilitar las oportunidades y el progreso de las personas.

Allí la monarca coincidió con el popular repostero Jordi Roca, con quien, además de saludarle, compartió confidencias en un momento dado del evento. Declaraciones por parte de la esposa del rey que han sorprendido a todos y que no han dejado indiferente a nadie.

"Jordi Roca, además de saber mucho de chocolate, sabe hacer unos postres deliciosos. Doy fe de ello". Una frase con la que desvela que ha probado algunas de las creaciones del repostero pese a que es bien conocido que Letizia sigue una estricta dieta para mantenerse en forma.

Para la ocasión, la reina lució un vestido en tweed, en tonos oscuros, de manga francesa y largo midi, que combinó con una abrigo de paño en color negro que llevaba superpuesto a su llegada.

Se trataba de un vestido que estrenó el pasado mes de abril de 2024 en la entrega del Premio Cervantes, en Alcalá de Henares, y que ha vuelto a lucir combatiendo la bajada de temperaturas en la capital.

En cuanto al calzado, la reina optó por la comodidad con unos zapatos de tacón bajo en color negro, a juego con un bolso de mano mini de la firma Carolina Herrera.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.