El equipo de 'TardeAR' ha captado en exclusiva a Isabel Pantoja y a su hermano Agustín en Las Palmas de Gran Canaria, hacia donde se han desplazado para darle apoyo a Anabel Pantoja por la situación tan dura en la que se encuentra.
Los Pantoja están intentando evitar llamar la atención para que el foco se centre en lo verdaderamente importante en estos momentos, que es la salud de la pequeña Alma.
Nuestro reportero Álex Álvarez ha conseguido ver a ambos saliendo de su refugio secreto. Al parecer, se están hospedando en un hotel que está muy próximo al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde se encuentra ingresada la hija de de la colaboradora de Telecinco. En el vídeo superior a este artículo se pueden ver esas imágenes en exclusiva del preciso instante en el que entra Agustín Pantoja al complejo en el que se encuentra.
Pero este programa no solo ha conseguido ver al hermano. También, Álex Álvarez ha logrado ver a la propia Isabel Pantoja saliendo del refugio secreto en el que se están quedando. "He visto a Isabel con gafas de sol, seria y lo suficiente como para ver su rostro de preocupación", ha contado en directo el reportero.
Isa Pantoja y Kiko vuelven a la península
Según las últimas informaciones, Isa Pantoja y su hermano Kiko estarían ya de vuelta en la península tras haber estado mostrando su cariño y apoyo a su prima. Eso sí, ambos continúan muy pendientes del estado de salud de la pequeña Alma y no dudarán en volver a Gran Canaria si fuese necesario.
Antonio Rossi aclaraba en 'Vamos a Ver' esta mañana cuál era el estado en el que se encuentra la hija de Anabel Pantoja. Ha dicho que "la mejor noticia es que no ha habido noticias" y que "no ha habido un empeoramiento".