Las reacciones al estado de salud de la hija de Anabel Pantoja, Alma, y a la difícil situación que está atravesando la colaboradora de Telecinco y también influencer, se suceden. A la de Omar Sánchez, exnovio suyo, hay que sumar la de otra expareja, esta vez Yulen Pereira. Ambos se conocieron en 'Supervivientes' y desde entonces el amor surgió entre ellos.
"Le mando lo mejor a la niña, a la familia, a Anabel, que sé que no está pasando por un buen momento. Espero que la niña se recupere lo antes posible. La verdad que esto es muy mal trago, tanto para la familia como para la niña. De verdad que le deseo lo mejor y espero que se quede en nada, porque no lo estamos pasando bien nadie", eran las primeras palabras del que fuera pareja de Anabel Pantoja.
Además, confiesa que la preocupación que está sintiendo es "brutal": "Ahora mismo toca rezar. Espero que Alma se recupere lo antes posible y que todo se quede en un susto".
Yulen Pereira se pronunció también cuando Alma nació. Esto dijo entonces la expareja de Anabel Pantoja: "Le deseo lo mejor. Hay que llevarse siempre lo bueno y le deseo todo lo mejor tanto a ella como a su pareja". Lo que está claro es que Yulen Pereira dedicó unas bonitas palabras a Anabel cuando dio a luz a Alma y esta vez, tras el ingreso de Alma y la difícil situación que atraviesa la colaboradora, no iba a ser menos.