Alaska ha contado en 'TardeAR' si va a perder o no la visión en su ojo izquierdo después de los rumores que han saltado en las últimas horas que apuntan a ello. "Yo también me encontré con el titular de 'tuerta'", explica. La cantante ha detallado que suele estar en contacto estrecho con la prensa "y saben" de su estado de salud ocular.
"Hay una muy pequeña evolución en la visión, pero existe", ha detallado en el programa dirigido por Ana Rosa Quintana. La celebrity ya explicó el pasado mes de diciembre qué le había ocurrido en su ojo izquierdo y la razón por la que lleva parche. En aquél momento señaló que sufría una trombosis ocular. Ocurrió de un momento a otro en su casa, pasando de ver "luces de navidad" a un intenso negro hasta ahora. "No es un ojo funcional en este momento, no podría leer ni veros las caritas", asegura.
Pese a que todavía sigue intentando buscar junto a los médicos que trabajan en su ojo el origen y solución a su problema visual, Alaska ha señalado que continúa con las recomendaciones y que por ahora están teniendo buenos resultados. "Sigo con el tratamiento de corticoides y estamos buscando una causa, que también es importante", ha puntualizado en 'TardeAR'.
"No voy a decir que va a evolucionar al cien por cien porque no lo sabemos, pero podría", añade. Ha concluido que su ojo "mejora poco a poco".
Sobre el parche que lleva, dice que le viene muy bien porque así no tiene que perder más tiempo en maquillarse. "Una vez que está hecho el ojo está siempre bien porque no te tienes que hacer el otro", ha contado en directo.