Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Madame de Rosa, desde el hospital, actualiza el estado de salud de su hijo, que continúa ingresado

Madame de Rosa actualiza el estado de salud de su hijo de 11 años, que se encuentra ingresado desde hace varios días. La amiga íntima de Dulceida, con la que presentó el programa de Telecinco 'Quiero ser', reaparece desde el hospital para dar nuevos detalles sobre la salud de Romeo, del que no se separa.

La creadora de contenido, cuyo verdadero nombre es Ángela Rozas, se encuentra atravesando un delicado momento personal. Y es que, apenas unas semanas después de conocerse detención de Miguel Ángel H.A., su exmarido, el hijo que naciera fruto de su matrimonio era hospitalizado.

Fue ella misma la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, desde las cuales ahora ha vuelto a pronunciarse. El diagnóstico y parte médico del menor continúa siendo reservado, aunque por las palabras de su progenitora parece que el niño se encuentra algo mejor.

"Estamos bien, pero seguimos aquí", dice mientras comparte una imagen desde la cama en la que descansa su retoño, al que no suelta la mano ni por un instante. Estas palabras son una continuación de las que escribiera el pasado día 9 de enero, cuando para sorpresa de todos sus seguidores, anunció el ingreso de su hijo: "Disculpad la ausencia. El 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí". Con sus declaraciones no hablaba del momento exacto en el que Romeo ingresó, por lo que en aquel momento podrían llevar ya varios días en el hospital.

A pesar de este tranquilizador mensaje asegurando que están "bien", en sus últimas declaraciones Madame continúa sin explicar el motivo por el que Romeo está ingresado. Esto, unido al hecho de que siga hospitalizado y de que no haya indicios de su alta hospitalaria, ofrece algunos detalles de su evolución.

"Gracias por vuestros mensajes de cariño, me llenan el corazón", asegura la enfermera, que durante la pandemia dejó de lado su trabajo en las redes para retomar ayudar a sus compañeros de profesión.

Precisamente al equipo de profesionales que está tratando a su hijo, Madame ha querido dirigirse a través de este segundo comunicado. Agradecida a todos ellos, aunque con mención especial al equipo de enfermeras, la madrileña escribe el siguiente mensaje.

"Necesito agradecer públicamente a todos los médicos, enfermeras, TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería), celadores, personal de limpieza, de cocina... Todos los que nos están cuidando de manera increíble en la Clínica Universitaria de Navarra, merecen el reconocimiento y que todo el mundo sepa lo maravillosos que son".