Ángela Rozas, o más conocida por su nombre de influencer, Madame de Rosa, reaparecía públicamente en los Premios José María Forqué después de que hace casi dos semanas saliese a la luz la noticia de la detención de su ya exmarido y padre de su hijo.
Tras conocerse que su exmarido tiene más de 25 años de antecedentes y delitos a sus espaldas, ella siempre se ha defendido alegando que el único mal que ha hecho ha sido estar enamorada de él desde que era prácticamente una adolescente.
Tras las críticas que Madame de Rosa ha recibido por lo sucedido, su amiga la influencer Dulceida daba la cara por ella en exclusiva, en 'Socialité': ''Ella es mi amiga, obviamente no está en un buen momento, eso lo sabe todo el mundo lógicamente''.
''Yo intento estar ahí para ella como su amiga que soy. Es un tema muy delicado que a mí no me corresponde'', finalizaba Dulceida sobre el polémico tema.
Tras lo ocurrido, la influencer ha reaparecido y se ha pronunciado sobre todo lo sucedido: ''No ha sido fácil, tampoco quiero hablar mucho más del tema, todo lo que dije ya está dicho. Hay gente maravillosa en el mundo, estoy muy bien rodeada''.
Además, afirma que está muy acostumbrada a las críticas aunque revela que es ''muy complicado'' y explica que va a intentar seguir con su vida pese a lo ocurrido.
"He contratado a un bufete de abogados que son expertos en derecho al honor. Se han dicho muchísimas falsedades y yo sola no me puedo defender. Les tengo a ellos que lo van a hacer y me han aconsejado que no hable más del tema'', explica la influencer.