Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Gran Canaria, así lo ha confirmado 'Fiesta', en exclusiva.
El ingreso se produjo el pasado viernes a primera hora de la mañana y desde ese mismo instante todo el entorno cercano de la pareja está muy preocupado por el estado de salud de la pequeña.
Con todo esto, debido a la máxima preocupación por Alma, toda la familia de Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Agustín se han trasladado hasta la isla, y aunque por el momento se cree que no se han juntado, todos se encuentran en el hospital para apoyar a la pareja. También han viajado hasta allí amigos cercanos como Belén Esteban y Susana Bicho.
Arabella Otero, reportera del programa confirmaba el viaje de Isabel Pantoja: ''Está aquí porque una de mis primas coincidió con ella cenando ayer. Parece que va a continuar durante el fin de semana con su sobrina''.
Además, los colaboradores amplían la información: ''Estuvo con Anabel casi toda la noche, también parte de la mañana y ha dado el paso para que estén otras personas allegadas a Anabel. Están Susana Bicho, Belén Esteban, amigas cercanas de Anabel''.
El colaborador de 'Fiesta' y amigo de Anabel Pantoja se enteraba en directo de lo ocurrido y le mandaba un mensaje de apoyo a la familia Pantoja: "Me he enterado por vosotros y sigo en shock. Después de tantísimos años en televisión es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir. Solo puedo expresar que le mando desde aquí a mi amiga Anabel toda la positividad y el amor del mundo".
'Fiesta' ha mostrado las primeras imágenes de Merchi, madre de Anabel. Visiblemente afectada y con una evidente cara de preocupación, la abuela de la pequeña salía del hospital en compañía de Antonio (uno de los mejores amigos de Anabel) y otra mujer que la agarraba con cariño del brazo.
La madre de Anabel llegó a Gran Canaria tan solo unos días antes del nacimiento de Alma con la idea de ayudar a su hija durante los primeros de vida de la pequeña. Desde entonces, Merchi se ha convertido en una más de la familia que Anabel ha formado en Canarias.