Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La "imprudencia" en Nochevieja que está pasando factura a la salud de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al 2025 con un doloroso contratiempo. La exconcursante de 'Supervivientes' y de 'GH VIP' decía el día de Nochevieja que despedía ese año "como nunca" y tras la celebración ahora está padeciendo esos pequeños excesos. La influencer ha confesado que una "imprudencia" es la que ha llevado a estar viviendo ahora un tormento. "No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando", han sido sus rotundas palabras en las redes.

Hace poco más de un mes que Anabel Pantoja dio a luz a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. Desde un primer momento, la influencer no ha idealizado lo que suponer ser una madre primeriza y mucho menos el postparto. De ahí que ella misma haya confesado con total naturalidad el problema de hemorroides que tuvo tras dar a luz. Una terrible molestia, que de la noche a la mañana, se le ha vuelto a despertar tras una "imprudencia" que cometió en Nochevieja, tal como ella misma ha contado.

"Pues sí, mi imprudencia hace que me vea aquí, a estas horas sin poder dormir del propio dolor y quemor", ha escrito en un story en su perfil oficial de Instagram para explicar a continuación qué es lo que pasó. "El 31 me bebí una cerveza y una copa de vino, absolutamente nada más. ¿Para qué? Al día siguiente empezaron las hemorroides de nuevo como si fueran unas chivatas, una alarma que salta cuando todo alcohol, que literalmente me mata".

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido lo ocurrido con sus seguidores para desahogarse por lo mal que lo está pasando y todo lo que este terrible dolor, que creía que había desaparecido, le limita: "Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir y, a su vez, me destruye por el día", ha revelado.

Unas palabras que no han caído en saco roto, tal como la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' ha compartido después. Sus legión de seguidores, con los que se ha desahogado, han querido mandarle ánimos y darle algunas soluciones para su problema de hemorroides que a ellos sí les han funcionado.

"Te voy a dar el mejor remedio: coge una hoja de aloe vera, coges el cristal sin que se te vaya nada de lo verde, lo licuas y haces pequeños supositorios con eso", "a mí lo que me solucionó y me dijeron en urgencias es que mojara un algodoncito en agua, le pones azúcar y para el culito, apretándolo", son solo algunas de las soluciones caseras que le han llegado tras su confesión.