Directa desde Lanzarote, Luna Zacharías llegaba a Madrid y se presentaba a ‘Masterchef’ llegando incluso a la final. Su paso por el famoso programa de cocina le adentró en el mundo de los realities y pudimos descubrir lo divertida que era en el programa ‘¡Vaya Vacaciones!’ en el que participó junto a su hermano mellizo, Álex Zacharías. Desde que terminó el programa se ha alejado de los medios y centrado en el mundo de la gastronomía que es lo que más le gusta.
La influencer, que es una mujer todo terreno, se embarcó en la aventura empresarial de abrir un restaurante en su isla canaria junto a su hermano, un lugar de encuentro de la isla donde prima el “slow life” y la buena comida. Hace un par de años, publicó su primer libro de recetas en el que aboga por una dieta saludable sin perder el sabor y el humor.
Además, la empresaria es toda una influencer, cuenta con más de 150 mil seguidores y con ellos comparte sus recetas más top, su estilo de vida marcado por el disfrute de todo lo que hace, viajes, conciertos, viajes, surf y hasta Yoga, otra de sus pasiones.
“Un local al más puro estilo balinés, y cuyo nombre se inspira en la palabra luna en inglés, sumada al nombre de la localidad que lo cobija: Soo”, es la descripción que los hermanos hicieron de su restaurante en una entrevista a ‘La Voz de Lanzarote’. Luna Zacharias se encarga de los desayunos y los brunch y su hermano del tardeo.
La pasión por la cocina no solo le ha llevado a ponerse delante de los fogones, también de las páginas en blanco, para dar vida a su primer libro de recetas que vio la luz en 2022, bajo el nombre de “Cocina Rica en Buen humor”.
Un libro que no solo es un recetario es mucho más que eso. “Más que un libro de recetas. Rutinas de mañana y noche. Dos meditaciones (lunar y solar). Una práctica de yoga para hacerla diariamente. ¡Un plan de alimentación consciente para cada día según la temporada! Un estilo de vida que a mí me ayudó a sentirme mejor conmigo misma”, asegura la propia chef.
La isla que la vio crecer ahora ha vuelto a ser su hogar y desde donde genera una gran cantidad de contenido en sus redes sociales. El lugar perfecto para practicar surf, yoga y mostrar sus mejores recetas a sus seguidores.
A sus 34 años, Luna Zacharias disfruta de un estilo de vida tranquilo, a su manera, pues no para. Viajes, festivales de música, mar, playa, gastronomía y mucho aprendizaje es lo que transmite Luna Zacharias a través de sus redes sociales.