Este martes, Luis Pliego avanzaba la portada de la revista 'Lecturas' dando un auténtico notición: por primera vez veíamos a Iñaki Urdangarin y a su novia Ainhoa Armentia, junto a los hijos del que fuera cónyuge de la infanta Cristina de Borbón desde 1997. Pues bien, este miércoles, la colaboradora habitual de 'TardeAR' y experta en noticias del corazón Marisa Martín Blázquez ha dado más detalles sobre ese encuentro que tanto está dando de qué hablar en los últimos días.
Como ya se dijo este martes en el programa de Telecinco, estas imágenes no serían del agrado de la Infanta Cristina. Según Marisa Martín Blázquez, ninguno de los hijos de Cristina e Iñaki "tenía la intención de estar con Ainhoa": "Lo que sucede es que iban a visitar a su padre y a su abuela. Pero el padre estaba en un momento en el que no entendía por qué los hijos no querían conocer a Ainhoa después de tres años de relación".
La periodista cuenta que el único que conocía un poco a Ainhoa era Pablo Urdangarin: "Ainhoa había ido a verle jugar algún partido de baloncesto. Ha sido Pablo quien ha actuado de intermediario con los hermanos para pedirles que, por favor, hicieran ese favor... Los hijos eran muy reacios. Su padre había traicionado a su madre en pleno matrimonio".
Tras la intercesión de Pablo, "tampoco han estado muy pro-Ainhoa como las propias fotos indican". Marisa Martín Blázquez ha destacado que, como se ve en las fotos, Ainhoa está en un lado con Iñaki y el resto de primos, en otro lado. "Qué incómodo", apuntaba Ana Rosa Quintana.