Una encuesta asegura que Burgos es la ciudad con más infieles de España en invierno. Posteriormente aparece Girona y en tercera posición estaría Lugo. Se trata de un estudio hecho por la plataforma líder de encuentros clandestinos Ashley Madison. Pues bien, en 'TardeAR' hemos conocido de primera mano la historia de Javi, que reconoce su infidelidad y cuya historia ha dejado en shock a los colaboradores del programa de Telecinco, sobre todo a la presentadora Ana Rosa Quintana.
Y es que a Javi le pillaron in fraganti, como se dice, 'con las manos en la masa': "Estaba saliendo con una chica y estaba a la vez en otra relación. La otra chica, que era española, cuando decidí cortar con ella, me cogió el teléfono, me sacó todos los datos y se puso en contacto con mi novia". A Javi le hicieron una encerrona de la que, como la propia palabra indica, no pudo salir: "Fue en casa de una de ellas, de la española".
Y es que la chica española le dijo que fuera al baño y cuando llegó al sitio en cuestión, apareció la chica con la que mantenía otra relación: "Estaba junto a su hija y el perro". "Me di cuenta de que me estaba robando en casa a raíz de todo esto. Por eso hacía este llamamiento. La denuncié y no me hacía ni caso", Javi aprovechaba la ocasión para desvelar lo que ocurrió tras su infidelidad: le desaparecieron cosas personales de mucho valor. "Me encerraron en casa de la amante. Me metieron en la ducha y entraron las dos, con la hija y el perro...", describe Javi.
"¡Madre mía!", señalaba Ana Rosa Quintana, para añadir que supone que Javi "no se ha planteado más aventuras": "Esperemos que te hagan caso. Lo que pasa es que, cuando vayas a la comisaría, la historia es complicada de contar".