Localizada la presunta acosadora de un hombre en Coria del Río: "Está nerviosa y se siente acorralada"

Este miércoles, en 'TardeAR' hemos desvelado nuevos datos sobre la presunta mujer que secuestró a un hombre y le obligó a tener sexo con ella. Y es que, al localizarla en su puesto de trabajo (en Gelves, Sevilla), hemos podido saber que, tras quedar en libertad después de pasar a disposición judicial, ha seguido su vida con total normalidad.

El piso donde suceden todos los hechos se trata de un inmueble en donde la presunta acosadora se encontraba de alquiler. Además, después de que sucediera todo y fuera detenida, regresó a su ciudad natal: Almensilla. Estefanía, reportera de 'TardeAR', ha apuntado que han visto a la presunta acosadora triste, cabizbaja, nerviosa y hundida, con "las lágrimas saltadas".

Cuando 'TardeAR' la ha captado saliendo de su puesto de trabajo, "ha llegado un coche con muchísima velocidad, se ha parado y ha salido cubriendo su rostro. Estaba enfadadísima y cabreada. Se ha montado en el coche y ha estado apunto de llevarse los micros por delante". Por otro lado, el programa de Telecinco ha podido saber que la mujer fue reina de los Reyes Magos de Almensilla.

Ahora todos los focos están puestos en localizar a más víctimas de esta mujer. En el pueblo, como dijimos ya este martes en 'TardeAR', aseguran que este hombre que ha sufrido presuntamente el acoso no ha sido el único. "Está nerviosa y se siente acorralada por la presión mediática", añadía la reportera de 'TardeAR'.