Salvador Herráiz, la única persona que conoce cómo se encuentra Nadiuska: "Ahora no es conveniente que salga del centro"

Nadiuska, la artista que llenaba portadas y protagonizaba películas del destape en los años 10, vivió sus años más amargos a finales de los 90, la que fue relacionada con el rey emérito, como una de sus amantes. De la que hemos podido conocer más sobre su vida secreta a través de una de sus personas más cercanas.

Salvador Herráiz, que ha formado parte de la vida de Nadiuska nos contaba que hace pocos meses estuvo “comiendo con ella”. Que le une una amistad de hace más de veinte años, a la que nos contaba cómo la conoció.

Este hombre, la única persona que conoce cómo se encuentra la artista y cómo ha vivido estos últimos años, nos ha dado algunos detalles en nuestro plató: “Ella está ingresada en un centro, ha estado saliendo por la ciudad a sus paseos, sus cosas, hasta hace unos meses que por problemas de visión ha empezado a sufrir mareos y que por su seguridad no es conveniente que salga”.

El que nos contaba a situación en la que se encuentra en este momento: "La última vez que la vi estaba muy bien. Estaba mejor que otras veces porque tiene sus épocas".

Como respondía a algunas de las cosas que insinuaba la artista hace años: “En aquellos momentos, ella decía sin decir quién que había poderes, de que e habían implantado algo, yo nunca pensé que pudiera ser el rey”. El que respondía cuando le preguntaban por el reloj que el rey le habría regalado en su momento: “He oído hablar de eso, mi hijo estuvo en la última comida con ella y me dijo: ‘¿te has fijado en el reloj que llevaba? Me dijo que era un reloj de cierta importancia, un Rolex”. 

Como prefería no responder a la pregunta de si cree que ella tuvo algo con el rey emérito: "Es muy difícil decir esto, no tengo base para dar una respuesta".

Salvador nos afirmaba que Nadiuska nunca le contó el motivo por el que se arruinó, a la que conoció cuando su situación económica no era buena.

Temas