Las redes sociales son desde hace un tiempo el escaparate perfecto de viajes, vidas inolvidables y gastronomía. Muchas veces nada es lo que parece, y eso mismo puede decir RoRo, concursante de ‘Next Level Chef’, también conocida como Rocío Bueno y que saltó a la palestra en redes sociales por cocinar para su novio Pablo, un hecho que hizo que se la criticara hasta la saciedad, acusándola de mujer sumisa y de promover el movimiento “tradwife”.
RoRo y Pablo se volvieron tendencia en redes sociales a principios de año por los vídeos y recetas culinarias que la influencer le hacía a su novio Pablo. Para ella cocinar no es una obligación, es su manera de dar amor y así lo muestra en las redes sociales. La pareja, que lleva junta algo más de tres años, coincidieron en el instituto, pero no fue hasta hace algo más de tres años que se encontraron en la Universidad y empezaron su historia de amor.
A pesar de lo que pueda parecer en los vídeos de la influencer, Pablo es un joven que le apoya en todos sus proyectos y además es el encargado de limpiar la cocina tras el paso de la cocinera por los fogones. Una pareja de lo más normal que es está acostumbrando todavía a ser conocida.
RoRo, conocida en redes sociales por cocinar para su novio, se volvió viral a principios de año. Desde el mes de abril su vida cambio por completó, pasó de ser conocida en su casa y en su núcleo de amigos, para ser conocida en toda España. Sus más de 6,6 millones de seguidores en TikTok y 2,6 en Instagram la han llevado directamente hasta nuestros corazones.
Desde que la joven de 22 años empezó a despuntar en redes sociales, la pareja se volvió tendencia incluso llegando a insinuar que promovían la vida “tradwife”, un término que se acuñó en EE.UU. y que básicamente hace referencia a una mujer que practica roles de géneros tradicionales, más típicos del siglo pasado. Sin embargo, Roro se declara feminista y asegura que le gusta demostrar su amor con comida.
"No soy una mujer sumisa. Yo cocino porque me gusta y es mi manera de dar amor. A Pablo, por ejemplo, no le gusta tanto. Y como a mí lo que no me gusta limpiar, es Pablo el que lo hace. Así es como nos compaginamos", ha dicho la concursante de ‘Next Level Chef' en numerosas ocasiones.
La pareja concedió su primera entrevista a Juan Ramón Lucas en su podcast Sr.Wolf, en donde no tuvieron problema en reconocer que todavía se están acostumbrando a la fama y sobre todo a las críticas que han supuesto muchos de los contenidos. Sus vídeos están centrados en recetas culinarias y en el cuidado de Pablo, algo que ella misma segura que muchas veces está guionizado. “Todo lo que se ve ahora en intente tiene un guion, en mi casa a veces me pide él la receta, otras la propongo yo y digo que ha sido él”, asegura la infuencer.
Pablo y RoRo, ambos de 22 años, llevan juntos más de tres años. Aunque coincidieron en el instituto no tuvieron la oportunidad de hablar y cuando entraron en la Universidad a estudiar Traducción e Interpretación, él dio el primer paso y desde entonces se han vuelto inseparables.
Ambos tienen muy claro sus roles en la pareja y nada es como parece, ella se pone delante de la cámara para preparar suculentos platos y él no tiene problema en recoger el desastre organizado por su chica. Lo que ha solidificado su relación son los valores compartidos y un inquebrantable apoyo mutuo hacia los sueños y ambiciones en uno del otro.