Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

En Asturias y marcada por una tragedia familiar: así fue la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera

Aunque Blanca Romero, presentadora de 'Next Level Chef', siempre ha querido llevar su vida privada en lo más discretamente posible, lo cierto es que hubo un momento en su vida en la que su vida interesaba a muchos. Su primera relación conocida fue con Cayetano Rivera, una relación que empezaba en 2001 y que decidieron afianzarla pasando por el altar. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en Gijón a finales del mes de octubre de ese mismo año. 

La boda de la pareja estuvo marcada por una tragedia familiar, pues la presentadora de las últimas campanadas de Telecinco sufrió una durísima pérdida a escasas horas del enlace. Sumidos en la tristeza, estuvieron en el tanatorio por la mañana y siguieron con su plan de jurarse amor eterno por la tarde. 

La Iglesia de San Pedro en Gijón se preparaba para la llegada de los novios y de los 500 invitados ante los que se casó la pareja. La celebración continuó en El Gran Hotel Jovellanos. Una boda en la que no solo llamó la atención la belleza de los novios, el vestido de la novia y su peinado; también tuvo un lugar especial Lucía, la hija de Blanca Romero a quien Cayetano adoptó tras el enlace. ¡Así fue la boda de Blanca Romero con Cayetano Rivera!

Un enlace marcado por la tragedia

Blanca Romero y Cayetano Rivera tenían muy claro que su amor era verdadero y prepararon hasta el más mínimo detalle de su enlace con mucho cariño. Como buena asturiana, la novia quiso celebrar enlace en Gijón. Hasta la ciudad asturiana se trasladaron familiares y amigos.

Pero el que apuntaba a ser el día más feliz de la pareja, se truncó. De camino a Gijón, Iván, el primo de Blanca Romero de 29 años, que iba a ser testigo de la boda perdía la vida.  "Veníamos de un entierro. Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván”, comentaba Blanca Romero a Toñi Moreno entre lágrimas ‘MasterChef’.

El look de la novia

El 26 de octubre de 2001 se esperaba en Gijón la boda del año, la pareja escogió una de las iglesias más importantes de la ciudad, la de San Pedro. Iglesia que se engalanaba para recibir a los novios y a los más de 500 invitados allí presentes. Tal era la expectación que muchos de los que fueron a misa de 11 se quedaron para ver llegar a la novia. 

La novia confió su vestido a la firma Karl Lagerfeld, y sorprendió todos los asistentes por ser una mezcla clásica y original. El diseño, en satén de seda color blanco, tenía forma de abrigo entallado, con manga larga y pegada, cuello de solapa y botonadura desde el escote hasta la cintura, desde donde el abrigo se abría dejando a la vista una voluminosa falda-tutú de tul plisado.

"Es un abrigo entallado, con muchos botones, todos vestidos, forrados; es muy simple y sencillo, con solapa normal y manga muy larga y pegadita, que acaba en redondo, casi donde empiezan los dedos de la mano, y lleva en el antebrazo unos botoncitos. Tiene, por otra parte, tres aberturas delante, con tutú en satén seda, en un tono que está entre el blanco y la crema. Por detrás va entallado a la cintura y tiene un corte con el tutú plisado, y debajo lleva un cancán, con lo cual es como muy francés, muy de reina antigua y muy fino", aseguraba la novia en su día sobre su vestido.

La presentadora lució bajo el velo su melena rizada desenfadada y poco común en aquella época, algo que fue muy criticado en su época y ahora sabemos qué pasó con el peinado nupcial de Blanca Romero. Tras el accidente de su primo "no tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda", aseguraba la presentadora en ‘Masterchef’. Sin embargo, tras tres años casados, Cayetano y Blanca se divorciaron.