Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Así es la casa de estilo boho de Asturias de Blanca Romero

  • Blanca Romero vive en una casa rodeada de vegetación y naturaleza en el término asturiano de Villaviciosa

  • La vivienda de la presentadora de 'Next Level Chef' tiene dos plantas, espacios abiertos y una decoración minimalista con detalles de estilo boho

  • La presentadora de las Campanadas de Telecinco y Cuatro reside en esta casa junto a su hijo pequeño, Martín

Blanca Romero vive en una preciosa casa rodeada de vegetación y naturaleza situada en su tierra natal, Villaviciosa de Asturias. La vivienda de la presentadora de las Campanadas de Mediaset y de 'Next Level Chef' está distribuida en dos plantas con espacios abiertos, amplias estancias comunicadas y una decoración minimalista con detalles de estilo boho que es un auténtico reflejo de la personalidad de la actriz.

Un hall de dos plantas

La casa de Blanca Romero está situada en un inmenso terreno que hace que sus espacios y estancias sean de grandes dimensiones. El mismo hall de la entrada tiene más de 30 metros cuadrados desde donde se distribuye el resto de estancias de la dos plantas de la casa. En la entrada, hay un gran cuadro de luz nutural y una mesa circular rústica en el centro con varios jarrones de flores que se vuelve la protagonista del espacio.

Una casa con estancias abiertas y comunicadas

Las zonas comunes de la casa están comunicadas por grandes pasillos que cuentan con tocadores de madera natural y con grandes espejo de estilo clásico con los marcos dorados. Cada estancia que está situada en la primera planta de la casa, como el salón, el comedor, la salita de estar y la cocina, están comunicadas directamente con el jardín de la casa gracias a unos grandes ventanales que funcionan como puertas correderas.

Sin duda, el inmenso salón de la presentadora de 'Next Level Chef' es el corazón de la casa. Diáfano, muy espacioso y con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. El protagonista del salón un gran sofá gris de hasta diez plazas en el que recibe a todas sus visitas, decorado con una manta beige y cojines en tonos neutros. Un mueble ideal combinado con una mesa rústica de madera envejecida y rematada con patas de hierro con acabado desgastado, que crean el contraste de estilos perfecto para la actriz. 

Del mismo salón, surgen unas escaleras metálicas sujetas por vigas a tono, de estilo industrial y color blanco, que suben hasta la segunda planta de la casa. En las paredes, la actriz ha colocado varios cuadros y marcos de fotos, de diferentes estilos, tanto de pinturas artísticas como de recuerdos familiares que llenan de personalidad el espacio. Una estancia aprovechada en todos sus rincones ya que, incluso debajo de las escaleras, la actriz ha aprovechado para guardar su bicicleta.

Muy cerca el salón se encuentra la cocina de la casa de Blanca Romero, que está prácticamente comunicada con él, y pintada en tonos pasteles de un color verde claro. Esta tonalidad, la ha combinado con muebles, armarios y gavetas de madera de un tono oscuro y una mesa con sillas de estilo rústico envejecido, que combina a la perfección con la esencia de al casas. Y además, Blanca Romero le ha querido dar un toque especial a su cocina equipándola con pequeños electrodomésticos en color rosa pastel, que le dan un aire muy pop.

El dormitorio principal de la modelo y actriz está totalmente pensado para el descanso y el confort. La estancia está totalmente bañada de blanco, con varias alfombras de fibras naturales en tonos neutros y cuenta con un baño integrado. Las paredes son de un papel pintado con estampado de flores muy finas en tonos azules y cuenta con una gran chaise longe dentro de su dormitorio donde poder relajarse, o utilizar como rincón de lectura con vistas al jardín gracias a los grandes ventanales con los que cuenta la estancia.